jueves, 5 de junio de 2008

Finalmente es Obama... el candidato

Tras una larga y dura carrera por la nominación, al final será Barack Obama el candidato demócrata y esperemos que también sea el próximo presidente de los Estados Unidos. Y que luego sea tan bueno como parece.

"I'm asking you to believe. Not just in my ability to bring about real change in Washington... I'm asking you to believe in yours."
"Os estoy pidiendo que creáis. No sólo en mi capacidad de traer el verdadero cambio a Washington... Os estoy pidiendo creer en la vuestra."



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro ZP??? Creó escuela... Adiós al imperio. Algo bueno tiene.
No sé como serán las encuestas, pero no creo que sea fácil que gane. Si ganó Bush dos seguidas... y McCain no es tan aparentemente burro como JWB. No?
Bueno, hablo por impresiones que me dan, que yo de esto ni pajolera y es muy temprano.

Leon dijo...

Por suerte, nada que ver con ZP, desde luego lo que he seguido las primarias está a otro nivel. Es un hombre culto, gran orador y que además tiene una idea clara de los volantazos que hay que dar para devolver a EEUU al sitio que merece. Además hay una necesidad en la sociedad americana de cambio. Estos 8 años de Bush Jr los han dejado agotados.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo cn lo de Estos 8 años de Bush Jr los han dejado agotados. Mi teoria esque los politicos solo gobiernan por inutilidad de los anteriores.

¿ y os imaginais a rajoy con una campaña como la que han hecho éstos? ¡menudo gasto en pasta y tiempo.¡ los partidos deberian arreglar sus ideales en casa, excindir a los que no esten en la onda, y guardar sus energias para hacer oposicion.