lunes, 9 de junio de 2008

Recomendando... la última pelicula de Sidney Lumet

Fui el otro día al cine a ver "Antes que el diablo sepa que has muerto" una película de Sidney Lumet. No voy a destriparla ni mucho menos. La trama es relativamente sencilla, unos hermanos idean un atraco y de ahí se derivan una serie de consecuencias. La película es cualquier cosa menos "bonita", a ratos agobiante e incluso desagradablepero desde luego me pareció que estaba francamente bien hecha y que los actores en conjunto bordaban sus papeles, que te mantienen tenso durante toda la película. Creo que es muy recomendable. Además uno se pasa toda la película preguntandose qué llegaría a hacer por dinero en esta vida.
Por cierto, maravillosa Marisa Tomei.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo Sidney, como me gustaría poder ir una temporadita, pero no hay mucho tiempo, ni cuartos!!

Anónimo dijo...

Queridos compañeros de la blogosfera... aunque suene FEO... "Casi todo tiene un precio".
Yo creo que menos vender a mi familia núcleo (pareja, padres, hermanos y abuelos), por MUCHÍSIMO DINERO llegaría a hacer muchas cosas... En fin...

Leon dijo...

Estoy de acuerdo en que todos tenemos un precio para casi todo. Lo que no sé es si el precio sería solo en dinero.

BUDOKAN dijo...

A mi también me gustó mucho este film que lleva el espíritu familiar de las tragedias griegas al formato de policial. Saludos!

Anónimo dijo...

Efectivamente León, el precio no siempre es dinero. Pero precio al fin y al cabo...