lunes, 29 de diciembre de 2008

Que le pedimos... al 2009

2009... un año que puede ser muy complicado. ¿Qué creeis que va a pasar? ¿Qué esperais del nuevo año? ¿Qué podemos hacer para mejorar las cosas?
Como pasa el tiempo, ya estamos en el 2009...

La sinfonía nº6 "la pastoral" del gran Ludwig...

"Es posible que el Cosmos esté poblado con seres inteligentes. Pero la lección darviniana es clara: no habrá humanos en otros lugares. Solamente aquí. Sólo en este pequeño planeta. Somos no sólo una especie en peligro sino una especie rara. En la perspectiva cósmica cada uno de nosotros es precioso. Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias."
Carl Sagan, pensador y divulgador (1934-1996) Cosmos

5 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

pido que nuestros representantes no cuenten muchas mentiras ... ¿chungo, eh?

Peggy dijo...

Me gusta esa tolerancia hacia las formas de pensar de otros ...dejarles vivir ...esperemos sea un buen año:)
Saludos

pau dijo...

que me quede al menos como estoy!! es curioso que durante el año van pasando cosas y casi no te enteras, y cuando te paras a pensar al final...
Muy bueno Zorro... jeje. Eso sí que sería la revolución.
Lo de que cada uno es único, como dice el sagan este, pues puede, pero vamos, hay mucha gente parecida, otros a los una vez conocidos confirman tus primeras impresiones... un mundo sin fin

eulate dijo...

Me quedo con Pau, que me dejen como estoy...

Desde el punto de vista político muy jodido. Un gobierno central no sabe como gestionar un presupuesto y no se les ocurre mejor idea que repartirlo entre los ayuntamientos, en proyectos sin criterio. La administración autonómica se pone a contratar a gente para limpiar cunetas y ríos (vaya futuro).
Porqué no nos dejaran a cada uno que gestionemos nuestros dineritos ?

bastiagueiro dijo...

gran SAGAN, me encantaba leerlo de pequeño.
Mira que somos raros, todos¡¡ sin excepcion. .. y que bonito es¡¡
y pal 2009, le pedimos quiza, eso que celebraremos y gritaremos este fin de año: ¡Feliz 2010¡¡ (osea, a saltarse como podamos el 2009)
.. menos mal que nos queda alguna bodita, pa agarrarnosla buena, jeje.