jueves, 3 de enero de 2008

Hacer o no hacer... esa es la cuestión

"It's only those who do nothing that make no mistakes, I suppose."
"
Solo aquellos que no hacen nada nunca se equivocan, supongo."
Un vagabundo de las Islas (1896)
Joseph Conrad, escritor inglés de origen polaco (1857-1924)

Por cierto y no tiene nada que ver con Conrad, pero hoy me han dado un pequeño golpe en el coche. Estaba parado en un semáforo en la N-VI y el de detrás ha frenado demasiado tarde y además iba demasiado deprisa. No ha pasado nada, ni siquiera daños en el coche. Solo un susto. Pero bueno que la verdad es que la gente en general va haciendo el cafre. Da igual las campañas, y las carreteras y la virgen santísima.
Cuando he salido se lo he dicho al tio, que ha reconocido que era culpa de él, que se despistó y tal, pero le he echado una buena bronca, que cómo carajo iba a esa velocidad con la que estaba cayendo. Es que lo veía venir por el espejo, en fin... que por suerte no ha pasado nada y estamos enteros.
Y un segundo por cierto, el Depor eliminado de la Copa. He ido al Estadio y la verdad es que no sé como hemos podido perder teniendo tantas ocasiones. Toca sufrir este año y rezar a todo lo que se mueva.

La música la pone Astor Piazzolla, con Libertango...


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con la frase de hoy pero yo soy de las que prefiere hacer cosas y equivocarse que quedarse sentada viendo como pasa la vida. No va conmigo porque creo que eso no es vivir, disfrutar.

Algunas frases que van un poco en ese sentido y que me gustan son:

"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo." Einstein

"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada.", Franklin D. Roosevelt

Por cierto siento lo del Depor (aunque a mi ni me va ni me viene) y menudo susto lo del coche. Menos mal que quedó en eso, en un susto y que estás enterito para venir a trabajar la semana que viene, je, je. La verdad es que la gente con el coche hace verdaderas cafradas, a veces no se como no hay más accidentes.

Anónimo dijo...

Pero Mafaldita, si no recuerdo mal... tú fuiste varias veces a Riazor... o sólo ibas a verles las piernas a los futbolistas, jeje.
FORZA DEPOR!
Nada de esto fue un error... oh oh oooh!

Anónimo dijo...

Pau, Pau, esos eran otros tiempos en que una era joven e inconsciente, ahora he madurado, je, je. Y prefiero verles las piernas desde casa calentita

Zorro de Segovia dijo...

no tenéis un gran equipo pero sí un buen entrenador. Este año toca encerrarse y ganar puntos como los de Levante del otro día. Con Xisco recuperado, un ariete de esos que trae el mercado de Invierno y con la calidad de Guardado, en Mayo ¡salvados!