Además de que técnicamente es una película impecable, muy "inglesa", la historia que cuenta es cruda, por no decir abiertamente muy triste. Y da que pensar sobre lo que haríamos cada uno de nosotros en la piel de alguno de los personajes. Da unos cuantos saltos en el tiempo y al final conseguimos comprender lo que ha ocurrido.La escena de los soldados en la playa es de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
En general me ha gustado bastante y vamos, que la recomiendo. Y a poder ser en el cine, porque hay escenas que piden ser vistas a lo grande.
.
2 comentarios:
Déjate de rollos... Muy buena Keira!!!
Pues a mi no me llama nada esta película. De 5 personas que la han ido a ver (tú eres el 5º), cuatro me han dicho que es lenta, triste y aburrida, que no les ha gustado ¡Ojo!, esto no quita que sea una buena película (que parece ser que lo es por las críticas), peeeeeeero yo al cine prefiero ir a evadirme y pasar un buen rato.
Por cierto, he ido a ver la de Los crímenes de Oxford y me ha gustado pero me faltó algo y no se que es: un poco más de misterio, más ritmo, no se. Pero he pasado un buen rato.
Publicar un comentario