sábado, 26 de enero de 2008

Expiacion... una pelicula que da que pensar

Vale la pena esta película, "Expiación"de Joe Wright con Keira Knightley y James McAvoy.

Además de que técnicamente es una película impecable, muy "inglesa", la historia que cuenta es cruda, por no decir abiertamente muy triste. Y da que pensar sobre lo que haríamos cada uno de nosotros en la piel de alguno de los personajes. Da unos cuantos saltos en el tiempo y al final conseguimos comprender lo que ha ocurrido.
La escena de los soldados en la playa es de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
En general me ha gustado bastante y vamos, que la recomiendo. Y a poder ser en el cine, porque hay escenas que piden ser vistas a lo grande.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate de rollos... Muy buena Keira!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi no me llama nada esta película. De 5 personas que la han ido a ver (tú eres el 5º), cuatro me han dicho que es lenta, triste y aburrida, que no les ha gustado ¡Ojo!, esto no quita que sea una buena película (que parece ser que lo es por las críticas), peeeeeeero yo al cine prefiero ir a evadirme y pasar un buen rato.

Por cierto, he ido a ver la de Los crímenes de Oxford y me ha gustado pero me faltó algo y no se que es: un poco más de misterio, más ritmo, no se. Pero he pasado un buen rato.