jueves, 4 de octubre de 2007

One blogpost for Burma... Birmania Libre


(link Free Burma) (iniciativa vista en la huella digital)
Birmania en la wikipedia

T-Rex canta "Children of the revolution"

.

4 comentarios:

Pedro dijo...

¡¡¡¡¡¡GUAU!!!!!!!


T·E·M·A·Z·O T·E·M·A·Z·O T·E·M·A·Z·O
T·E·M·A·Z·O T·E·M·A·Z·O T·E·M·A·Z·O
T·E·M·A·Z·O T·E·M·A·Z·O T·E·M·A·Z·O


Buenísimo, gracias, León

Anónimo dijo...

Hace poco estuve por esas tierras de Burma, Birmania, Myanmar o como quiera llamarlo el generalillo de turno. Estuve en un templo en el que tenia que poner unas ofrendas no se como para tener suerte buena en la vida (Echar agua sobre un elefante de piedra, incienso, flores,...). El caso es que no tenia ni idea de como era y un chaval que andaba por alla descalzo me empezo a decir por señas como era, sin yo decirle nada!. Estaba tan agradecido que para mostrar gratitud le di un monton de caramelos (llevad caramelos de viaje y hareis mas amigos que la ostia!)y el chaval lo miraba como si fuese que se yo lo que! el caso que le hice la seña de que era para comer y el acto seguido se lo zampo,...pero con papel y todo! Estoy seguro que era el primer caramelo que veia! Luego ya se lo abri y parece que le gusto mucho mas! tanto, que no me solto la mano hasta que me fui del templo aquel. No recuerdo el templo, ni el nombre de aquel chaval pero su cara y su sonrisa y aquella complicidad que tuvimos por un rato no la olvidare nunca. Lo que no olvidare nunca tampoco sera las calles y carreteras sin asfaltar y con unos boquetes que daban vertigo, toda aquella gente esperando a la noche para saltar la verja y pasar a Thailandia para con suerte cobrar 100 euros al mes por trabajar de sol a sol, las casas de bambu, el olor a mierda, la tristeza en las caras, los tuk tuk que hacian que los de bangkok pareciesen Limousinas, la cantidad de militares, niños durmiendo en la calle, viejos durmiendo en la calle, los chavales que metidos a monjes (Supongo que porque sus padres no podrian mantenerlos) te pedian dinero o comida, la puta policia que me dio el palo (que acojono! si habeis visto "El expreso de medianoche" sabreis como me veia!) aquel baboso de mierda que me decia que si queria chicas baratas pasase por no se que direccion (Una chica una noche entera 4 euros!!!), como le decia que no, me decia si queria chicos baratos!!!. En fin, y lo malo es que creo que mientras sigan teniendo gas y petroleo Rusia y China se encargaran de que siga siendo asi, junto con el beneplacito de la ONU (Que alguien me diga para que vale la ONU!)por los tiempos de los tiempos. Sera que esto es asin?

Saludos
(El anonimo de ayer)

Anónimo dijo...

@Anónimo
Muy chula tu reflexión. Realmente he imaginado todo lo que has contado. Podías llamarte de alguna forma, aquí ya eres uno más!
Salu2

Anónimo dijo...

¡Impresionante relato Anónimo!. A veces no nos damos cuenta de lo que hay más allá de nuestro mundo y es bueno de vez en cuando ver otras realidades que nos pongan un poco los pies en la tierra.