viernes, 5 de octubre de 2007

Una película a adivinar... escuchando Hey Hoe

¿Por qué extraña razón me gustan casi todos los ingredientes de esta película pero no la película en su conjunto?

1.-"—No quiero necesitarte.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Porque no puedo tenerte."

2.-"Sólo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta sólo una vez en la vida."

3.-"La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar puede ser un consuelo, no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar."

4.-"El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto."

5.-"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se realizaron pero me alegro de haberlos tenido"

¿Qué película es? Es sencillo, pero es mejor pensarlo que buscarlo en Google -tiene -todas -las -respuestas...

Willy DeVille canta "Hey Joe" del gran Hendrix...

5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog. Creo que llegué aquí por la pasión cinéfila y me ha gustado mucho este espacio. Saludos!

Anónimo dijo...

No he visto esta película pero me gusta lo que he leído aqui. Tomo nota para una tarde lluviosa de invierno.

Anónimo dijo...

Creo que la peli es la empalagosa y lacrimogena "Los puentes de Madison". Y tienes razon, a mi tampoco me gusto. Si lo que quereis es llorar con una peli,... yo os recomiendo "Elegir un amor" con una joven Julia Roberts (Supongo que a mi me afectara mas porque hace años mi padre murio de cancer y pase por lo que es la peli) y "Las tortugas tambien vuelan" pelicula sobre un campo de refugiados kurdos entre Irak y Turquia, muy dura. Por cierto, gracias Low por el recibimiento, prometo firmar a partir de ahora como Karlipsy.
Gracias y Saludos a todos

Pedro dijo...

mierda de p eli, yo no la tereminé... ¡con lo que fue Eastwood! Deberían juzgarlo... en fin.

Si quereis llorar, yo os recomiendo "Lloviendo piedras" y "Secretos y mentiras" porque lo de Los Puentes... revuelve el estómago.

tron dijo...

Hola, soy nuevo pero hace tiempo que sigo este blog ocasionalmente. Con respecto al abuelete, me parece un genio, pero algunas pelis me cuesta un riñon tragármelas. Seguiré entrando