lunes, 20 de noviembre de 2006

Hartos del spam... esto es lo que hay que hacer

He leído que ultimamente hay auténticas "tormentas" de spam, tanto en las direcciones de correo, como en los comentarios de los blogs más conocidos. Realmente es molesto porque nadie lee esos mensajes, pero acaban haciendo casi imposible leer los correos que sí te interesan o los comentarios buenos de los blogs. Esto en el fondo no es más que la aplicación de las nuevas tecnologías a los "pesados tradicionales". Esa gente que el domingo a media tarde iba a dar la tabarra a casa para "hablar del Señor" en medio de una espantosa resaca. O los que te venían a vender cualquier cosa que no necesitas en el momento más inoportuno. Y algunas absurdas encuestas telefónicas sobre cosas que no conoces... Acudiendo a ese gran clásico del cine "Aterriza como puedas" (nota anterior) vemos el perfecto remedio a estos males...

7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Una buena solución, sí señor.
Hoy en mi oficina ha sido el día mundial del Spam, hasta por fax nos llegaban. Antes con sentarse a la puerta del granero con un rifle era suficiente para evitar el spam.

desconvencida dijo...

jajajaja, una solución perfecta, sin duda :D

Anónimo dijo...

Está el problema físico de no tenerles delante. Pero tampoco me puedo quejar. Mi correo privado lo tienen 4 personas. Otro relativo a mi page, tan solo 3. Las cuentas basura ya ni las abro. Una de ellas, la última vez que la consulté, había estallado, literalmente, por culpa de esa basura.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero siempre está bien tener a alguien que te escriba, no?
Muy buena esa peli, siempre lo digo, de las mejores.

Leon dijo...

Recuerdo un domingo hace ya algunos años con una resaca terrorífica y se me presentan 2 testigos de jehova en casa para "hablar de dios"... y les dije "mira, os respeto mucho y tal, me parece muy bien dios, pero me duele un huevo la cabeza..." y la verdad es que se quedaron a cuadros. Lo del spam es una pasada. A la dirección de este blog me llegan todos los dias como 10 correos de sabe dios que... en fin. una lacra.

Anónimo dijo...

lo del spam es una invasión... hace poco vi en un blog más de 50 comentarios en un solo artículo... todos spam claro!
Buena solución jejeje ;-)
Ahh por cierto, a mi me ha gustado tu cambio, el blanco es mucho más relajante para la vista.
Saludos!

Leon dijo...

muchas gracias patrus por lo del cambio, ha sido un parto dificil, el html y yo... no nos llevamos muy bien.
el spam es un horror, es que no se dan cuenta de que NO LO LEEMOS!!!