sábado, 18 de noviembre de 2006

De Josep Pla... a Fito cantando el roce de tu cuerpo

No me resisto a citar esta frase tan bonita en catalán, no solo hay que leerla hay que decirla en voz alta para disfrutarla... (gracias a Siempre nos quedará París)
"El gran moment de l’amor és el d’abans de començar. La prehistòria del sentiment "
"El gran momento del amor es el de antes de comenzar. La prehistoria del sentimiento"
Josep Pla (1897-1981)

Y acompañando este asunto tan interesante está el amigo Fito Cabrales con Platero y Tu, al que infelizmente no voy a poder ver esta noche en concierto (con los Fitipaldis, no hay entradas) Una pena. Que buena canción "el roce de tu cuerpo", es de 1992, parece mentira. Me parece que este directo tan tremendo es en el Cafe Antzokia de Bilbao.

Ojo a la curiosa respuesta de Fito en esta entrevista en Noticias de Navarra... "Ya me acuerdo, ya... con Platero nos fuimos a Playa Club, en A Coruña, y había sólo seis personas. Pero fue un concierto genial, ellos nos decían las que querían que tocáramos y yo les dejaba el micro para que las cantaran."

7 comentarios:

poo dijo...

Para el concierto de ayer en Vigo aún había entradas, yo perdí la mía por idiota, siento tanto haberme perdido tan gran maestro.

pau dijo...

Pues más que un café parece un teatro...claro que siendo en Bilbao!!

Está bien la canción, lo que no sé es si aguantaría un concierto entero.

Pues naada. Yo también me lo perdí. Qué le vamos a hacer.

Álex E. dijo...

Yo creo que no te pierdes mucho por no ver a Fito, nada que ver con los conciertos de Platero y Tú (claro que pocas cosas de Fito y Fitipaldis tienen que ver con Platero, para mal, claro).

Leon dijo...

Yo tampoco lo compararía alex, a mi fito me parece un tio honesto. Evidentemente su etapa nueva es muy diferente, en directo tiene que estar bien.
Ese teatro organiza unos conciertos del copón de la baraja.

Pajeú dijo...

Siento haber leído tan tarde el post. Esto es por si hay alguien con ganas de hacer un viajecito hacia Alicante: Fito y fitipaldis actúan en San Vicente del Raspeig (pueblo pegadíto a Alicante, tanto que donde acaba uno, empieza el otro). La actuación es el sábado 25 de noviembre, a 20 € la entrada anticipada; y parece ser que todavía quedan entradas.

Por cierto, yo no iré a verlos, me ha surgido un "tema" bastante más interesante.

Un beso León, que hace tiempo que no nos decimos nada: el trabajo, los estudios, los amigos, las cervecitas, las comilonas, ... (y no siempre en ese orden) ;) .

Anónimo dijo...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Anónimo dijo...

Opulently I acquiesce in but I about the post should secure more info then it has.