martes, 30 de enero de 2007

Viaje... al sur de la Florida

Harry Nilsson canta "Everybody's talking". Esa canción cierra la película "Cowboy de Medianoche" con Dustin Hoffman y Jon Voight. Esos dos tipos viajan a Miami buscando el sol... "i'm going where the sun keeps shining..." Aunque no lo parezca es un viaje de trabajo.
De momento todo bien, la ciudad está como loca porque el domingo se juega aquí la SuperBowl de fútbol americano entre Chicago Bears e Indianapolis Colts. Y por culpa de eso nuestro hotel está un poco lejos de la oficina, pero bueno. Hemos comido en un sitio en el centro una carne francamente rica. Tenían fotos de artistas y deportistas conocidos como Frank Sinatra o Muhammad Ali. Ayer por cierto pude comprobar la de tiempo absurdo que se pierde en las aduanas para entrar en este país (que por otra parte tiene muchas cosas buenas) pero sinceramente algunas de las preguntas que nos formulan las autoridades suenan a película de los Hermanos Marx (sí, me refiero a esa pregunta del formulario de inmigración que dice que si has estado involucrado en los crímenes de la Alemania nazi entre 1933 y 1945... por dios "mire la fecha de mi nacimiento!!")
Me caen bien los americanos. Con sus rarezas y todo, pero me caen bien. Por coincidencias de la vida, hace justo 20 años que vine aquí a Florida por primera vez. ¿Me estaré haciendo mayor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hay gente que tiene una extraña afición a quitarse años...preguntarán eso por si cazan a alguien.
Pues tiene buena pinta la ciudad en la foto. ¿Habéis sacado ya las bermudas a pasear? Pasadlo bien.

Anónimo dijo...

Que pena de Superbowl...

pero bueno recuerda las palabras de Monseñor Paco Vazquez

"Nada como los CURUÑESES"

Anónimo dijo...

Te lo preguntaron porque tenías resto de frankfuter en la camisa de tú viaje a Berlín. Que ellos son muy observadores