viernes, 26 de enero de 2007

Varias personas ven cosas distintas...en una misma historia


Me gustaría preguntar, qué interpretais vosotros que ocurre en este gran video de The Killers... con la canción "When you were young". Dicen que a veces los videoclips e incluso los anuncios contienen en unos pocos minutos auténticas historias, creo que este es el caso. ¿Cual es el orden temporal en el que suceden las cosas? ¿Qué parte es real y cual es soñada? ¿Quien es ella? ¿Y quién es él? ¿Tiene algún sentido la historia?
Luego seguramente diré lo que me parece a mi. Teneis la letra de la canción en este link. Uno de los versos dice "algunas veces cierras los ojos y ves el lugar en el que solías vivir cuando eras joven". No sé si es una pista o no. En serio que no lo sé, no me estoy haciendo el interesante. Esto en el fondo ocurre en la vida real, varias personas están en una misma cena o en la misma oficina, sucede algo y cada uno ve las cosas de una manera, ¿no es así?
Espero vuestras opiniones. Buen fin de semana a todos.

3 comentarios:

Eloi dijo...

Yo interpreto el clip como una mini historia de las ilusiones que nos hacemos todos de lo q será la vida y la hostia que te puede llegar a pegar la mimsa... :)
Por cierto, grandes the killers, estuvieron el barna hace muy poquito, y se plantaron el raz con los macutos para sonar en el sant jordi. Muy, muy buenos en directo!!
Buen blog el tuyo, lo suelo mirar xro nunca había puesto spam! ;P

Anónimo dijo...

Otra vez tendré que decirte que no veo tus clips pero lo que te diré por primera vez es...

¡¡¡TE PILLÉ SON LAS 23.55 H DEL JUEVES 25!!!!

ESTO NO ESTARÁ SIN POST LA SEMANA PRÓXIMA ¿VERDAD?

SI NO NOS VEMOS BUEN VIAJE

Anónimo dijo...

estoy bastante de acuerdo con low rita. Con respecto a la frase que mencionas "de cerrar los ojos e imaginar los sitios en los que estabas cuando eras joven" (o algo así), creo lo mismo que eloi, que cuando eres más joven y la vida no ha pasado por tí, tiendes a pensar que tus sueños se harán realidad, que las cosas son fáciles, que no hay gente cruel, que eres la princesa del cuento, etc.. Y a medida que los años pasan, te das cuenta que la vida es mucho más perra de lo que pensabas de pequeña, cuando vivías feliz en tu nube.