viernes, 30 de marzo de 2007

Otro año pasa... otro año aprendiendo

Por ser tan buena coleguita. Porque hace ya 7 años que nos conocemos y me has apoyado mucho y algunas veces también te he ayudado yo. Te podría incluso contar un montón de recuerdos y ratos divertidos que hemos pasao. Sabes que tengo buena memoria eh sobria cabezota... Pero como sé que te gusta mucho esta canción... un regalito directo a las orejas, U2 cantando "Electrical Storm".

El año que viene te volveré a felicitar cuando cumplas 30, y probablemente dentro de 10 o de 20, así que ¡prepárate! ¡Felicidades y gracias por ser mi amiga!

Y de propina ya que hoy volverás a ver las luces de la ciudad.. "City of Blinding Lights"

7 comentarios:

ccbre dijo...

FELICIDADES LOW RITA!!!

It´s a pleasure, treasure dijo...

Ohhhhhh! Que bonita felicitación....

Pau dijo...

Pues claro que sí, felicidades, y que cumplas muchos más! A ver si los vemos los demás... a vivir!!
Muy bonita felicitación, sr León!

Low Rita dijo...

Bueno, bueno, bueno.... m´e kedao sin palabras.... Y yo echándote la bronca por haber "tardado" tanto en felicitarme (y hablamos de la 9 de la mañana!!..jeje)

Leonçiño, sólo puedo darte las GRACIAS por tan lindo post, que no merezco seguro! Y lo más importante, que yo tmb estoy muy contentiña de ser tu koleguita y de hacerte reír diciendo barbaridad tras barbaridad...

Pues naaaada, se acabó "la pomada" por hoy!!!
Para oír la canción de ELECTRICAL STORM es OBLIGATORIO ponerlo a todo volumen... pena que no pueda ponerla aquí, se iban a cagar estos suizos!! Lo haré al llegar al hogar!!

.... ESTOY DE CUMPLEAAAAAAÑOSSSS!!!!!!!!.......

Low Rita dijo...

.. qué cojones!! ATPC!! Ahí va la canción!

Nairairaira dijo...

POr fin inserto un comentario!!!!Felicidades a ambos, a Low por su cumple y a Juanji por su felicitación!!!Habeis conseguido ponernos tiernos a todos con vuestra demoestración de amistad.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leonardo dijo...

¡Feliz cumpleaños!