viernes, 17 de noviembre de 2006

Sigue el diluvio... veamos las soluciones

Sigue cayendo agua a mares... visto el panorama leamos los pasos a seguir y vayamos sacando la caja de herramientas al estilo Bricomania... La Biblia dice que era un arca de madera resinosa con compartimentos, calafateada por dentro y por fuera. Los planos dados a Noé para la construcción del arca tenía dimensiones gigantescas: 150 m de largo, por 25 de ancho y 15 de alto. Detallando escrupulosamente que hiciera un tragaluz a medio metro del remate, una puerta al costado y tres cubiertas superpuestas. (wikipedia)

Como tenemos que jugar todas las bazas posibles a Tlaloc, dios azteca de la lluvia, le pedimos que se detengan las lluvias. Cierto que está habituado al tema de los sacrificios humanos de enemigos y no estamos muy por la labor así que difícil por ahí...
Otra opción será poner voz y acento de Apu Nahasapeemapetilon
y pedirle al dios hindú de la lluvia Parjanya o Indra, que pare un poco tanta lluvia, que a este paso desbordará el Ganges... y nos reencarnaremos todos en ranas.

Última opción, cantar :
"No Rain", de Blind Melon. (recordado en hipersonica)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no, que no, que llueva más!! Para un par de meses que cae bien...

Is dijo...

uo estoy un poco aburrida de tanta lluvia, pero me asalata una duda con el arca de Noé, si el sistema métrico decimal se invento muchos siglos más tarde cómo pueden saber las medidas?

Anónimo dijo...

Que llueva coño, que a este paso voy a esquíar en un monte pelado.... JJ, se te va la olla.. y mucho!!

Leon dijo...

Isabel, tienes razón... no había caído yo en eso del sistema métrico... habrá que preguntar a los "creacionistas" que seguro que nos dan una explicación "razonable".