lunes, 13 de noviembre de 2006

Buscando por Porto... pelo rio Douro abaixo

Siguiendo sabios consejos de una coleguita, intentaré buscar estos días un local donde tomarme unas "Francesinhas".
Aclaro por si puede haber dado lugar a malas interpretaciones (que sin duda las habrá), cito textualmente son "una especie de Sandwich de tres o cuatro pisos con una salsa super fuerte no apta para estómagos débiles"

Segun este link van por ahí los tiros... ojo al dramatismo tan ibérico que le dan al plato: "O futuro nunca se sabe, e uma coisa é certa: Cá estaremos nós a provar muitas e suculentas francesinhas, no restaurante ou em casa, no Porto ou em outro lado qualquer. "

Mariza sigue cantando... "Oiça la o senhor vinho", gran letra.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Si aceptas los míos, hay una pequeña pollería cerca de un cine muy viejo, que la llevan tres vejetes y hacen unas francesinhas que te cagas. Tampoco están mal las del Capanegra.

¡Qué suerte, Porto!

Si quieres jalar más chachi, el Filho da Mae preta, en la ribera, se sale por la pata.

Besinhos

Anónimo dijo...

Pues es bien cierto que da que pensar lo de las melisinhas...a saber qué andarás haciendo tú por ahí, langrán!! Tu último viaje allí no fuiste solo precisamente, no?
Pásalo bien.

Anónimo dijo...

De mi ultiam vez en Porto recuerdo bien poco pero debimos de comer eso porque me hicieron una foto donde parece que me sale fuego por debajo del hueso sacro...

Anónimo dijo...

Quién es VIGO NO!!??? Identifícate!!! Pues ni P.I de las francesinhas esas, pero nada León, tú dale a eso y al vinito, que eso regenera el alma! Y vuelve, que se te echa de menos!!

Leon dijo...

Al final me vuelvo sin probar las Francesinhas porque el consejo de la amiga decía que eran cañeros con el estómago y tampoco se trata de acabar escarallado...

estoy de acuerdo, el "vigo no" aquí está de más.

Anónimo dijo...

Ahí has hablao! Olé!