viernes, 24 de octubre de 2008

Zapatero... haciendo el ridículo

Todos conocemos casos de personas que se sienten muy ofendidos cuando no les invitan a una boda. Incluso a esas bodas horteras de un tio que solo es un viejo conocido y que luego resultan mortalmente aburridas. Estos ofendidos se dedican a llamar a todo el mundo para intentar que hablen con los novios para que le inviten y así sentirse medianamente importante.
Y deberían saber dos cosas:
- Uno nunca pide que le inviten a un sarao. Por dignidad.
- Más aun cuando la boda a la que quieres ir es una mierda.

Pues en esas está Zapatero, removiendo Roma con Santiago, suplicando incluso para poder sentarse y hacerse una foto con los "grandes líderes del mundo" en la refundación del capitalismo. Pero por dios si son todos unos mediocres de medio pelo que no tienen ni idea de como salir de esta...
Y lo peor de todo es que luego no podrá decir "bah... era una reunión sin importancia", nos vamos a morir de risa, porque llevan días el y su gente arrastrándose como plañideras para que le dejen babear en la dichosa reunión.
Que le den por saco, al G-20. ¡Arrastro y cantamos las G-40!

PD: Por cierto, hay que tener unos huevos del tamaño de la torre Eiffel, como tiene Sarkozy, para proclamar "la muerte de la dictadura del mercado y la impotencia de lo público".
Es que esto ya sí que se parece a una película de los hermanos Marx.
Genial Ricardo como siempre...

La música nos la pone Gardel con Mano a mano

7 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

a mí no me parece mal que España, o cualquier otro, intente ganar peso asistiendo a estas cumbres. Lo lamentable es que nos enteremos los de a pie. ¿Dónde quedó la famosa diplomacia española que ganaba batallas en las cortes europeas? ¿ha de volver un Fernando de Aragón para enseñar a estos patanes a negociar sin hacer ruido?

Leon dijo...

Zorro, a mi no me parece mal que se quiera estar, porque lo que decidan o no decidan nos va a afectar. Ahora bien, esa especie de histeria que tiene el entorno del gobierno para ir, con argumentos a cual más peregrino, después de llevar una política exterior lamentable (estos 4 años con Moratinos igual que los anteriores con Ana Palacio) pues resulta un poco patético.
Además, que si se va es para aportar algo, cosa que tengo mis serias dudas de que haga Zapatero. Y desde una óptica "supuestamente de izquierdas" contribuir a esa pretendida refundación del capitalismo. Lo que el quiere es salir en la foto con Sarkozy, Merkel y si puede ser Obama. Que no se diga que no es un lider.
En mi opinión penoso.

Anónimo dijo...

Veo normal que quiera estar, si no fuese así... malo. También me parecería normal que Bush no quisiese que estuviese, aunque no creo que pierda mucho tiempo pensando en zp. Esperemos que éste haya dejado de pensar tanto en su alianza de civilizaciones y se dedique tb a cosas más importantes.
Raclet

HombreRevenido dijo...

A veces no tener sentido del ridículo ayuda en la vida. El caso de Zapatero es evidente. El problema es que nos abochorna a los demás.

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, lo único que quiero decir es que me da un poco o mejor un mucho de vergüenza ajena, si no se invita a un evento no se va ni se suplica, UN BOCHORNO

Anónimo dijo...

¿y si es una reunion del g-20? ¿q se va a llamar, G-20+1? ¿ Y EL 22?
....
¿ y yo tmbien querria ir, jjeje?

Anónimo dijo...

que bueno! tocayo..