jueves, 16 de octubre de 2008

Solbes en brazos... de la banca

Asombrosa la desvergüenza de esta farsa que sigue y aumenta. Atención a la frase textual de Pedro Solbes, ministro de Economía y Hacienda:
"nosotros no creemos que sea labor del gobierno sustituir a los bancos para decir como tienen que manejar sus carteras ni siquiera sus cuentas de resultados, ese es otro trabajo, no es el nuestro... / ya sé que siempre nos gusta ponernos en la posición maximalista, y si todo lo dedican a ... y no dan nada a nadie, ¿cual es la solución de ese problema, nacionalizamos la banca y decidimos a quien darle el dinero?"


A ver si me he enterado bien. No solo les vamos a ayudar con el dinero de todos y hasta 50.000 millones de euros todos los pufos y desastres que han ocasionado, si no que ¿encima no vamos a poder decir ni pío sobre qué hace la banca a la que rescatamos?
Es que es increíble que se diga así como medio de risitas y sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Pero POR SUPUESTO que le vamos a decir a los bancos lo que tienen que hacer y al que no le guste pues a tomar por culo y que quiebre. Si quieren el dinero público es bajo las condiciones que favorezcan a la ciudadanía, no a cuatro.
Y encima este sujeto dice que es socialista. Hay que joderse. Menudos empleados más incompetentes y sinvergüenzas tenemos como ministros.

Hemos puesto al zorro a cuidar a las gallinas.

La música de Manic Street Preachers
dedicada especialmente a Natwest-Barclays-Midlands-Lloyds

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Qué grandes verdades has soltado! Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

debería dimitir
estamos rodeados de chusma por todas partes

Anónimo dijo...

Es todo un asco, así que como borreguitos y a decir Amén y hasta las próximas elecciones amiguitos...que es donde decidimos, pero...... y los otros lo van ha hacer mejor? no lo creo son todos una piara de CERDOS como no?

Zorro de Segovia dijo...

no, hemos puesto a un ministro gallina a cuidar de unos zorros más listos que el hambre. Ya quisiera yo que los banqueros fuesen tan inocentes como esos pobres apandadores de tu dibujo

Zorro de Segovia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.