lunes, 29 de septiembre de 2008

En el bautizo... de mi sobrino y ahijado

El sábado fuimos al bautizo de mi sobrino y ahijado. Estupendo, el pequeño Simba es cada día más increíble. Es guapo, simpático y tiene una cara de listo que no puede con ella. El caso es que lo pasamos muy bien.
Y hoy además es su primer cumpleaños.
En la ceremonia del bautismo cuando el cura preguntó:
-“¿ Renuncias a Satanás, a todas sus obras y seducciones ?”
-“¿ Si, Renuncio. ?”

Me acordé en ese mismo instante de la escena final de El Padrino I, cuando Michael Corleone contesta con el "sí, renuncio" mientras sus rivales de las otras familias de la mafia van cayendo uno a uno en ese mismo momento.
Ahí va, maravilla de las maravillas del cine.



PD: Por cierto, ¡adiós Paul!... Se va uno de los más grandes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al pequeño Simba, el bautizo ya sé que fué genial y que incluso acabaste agotado, yo ya pasé por lo de ser madrina y me hizo mucha ilusión, mi pequeño cachorrillo ya tiene dos añitos y no para de llamar a su padrino ajando, ajando, nunca nadie lo llamó tanto y a mi chico se le cae la baba con nuestro cachorrillo, a quien no, cuando dice atolla, es un fenomeno, entiendo perfectamente lo tuyo.

Besos y felicidades un añito no se cumple todos los días

Anónimo dijo...

Felicidades a tu sobrino y a toda la familia!
Sí que era buen actor Paul Newman!!

Anónimo dijo...

Como siempre, el pequeño Simba se porta bien cuando no está en casa, por qué será? Como anécdotas destaco la lucha fraticida??? por intentar mantener la capucha blanca en su sitio y cuando se le cayó el chupete a la pila bautismal y acto seguido se lo metió en la boca (hay un video muy bueno,je,je) En resúmen, todo muy bien y los padrinos ahí, dándolo todo!!

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir "lucha parricida". Que yo sepa Sima no tiene hermanos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades... y a seguir disfrutando de Simba (el chupete en la pila, jajaja...)