martes, 30 de septiembre de 2008

Acercandonos... a 1929

Estamos viviendo unos tiempos tremendos, parece 1929. Ahora resulta que han rechazado el plan de rescate de Paulson en el Congreso. Especialmente sus propios correligionarios republicanos.
Ni idea de lo que puede pasar. Mientras tanto los bancos de medio mundo siguen cayendo en manos de otros bancos. Y los gobernantes dando palos de ciego. Nos queda esperar. Y ser cautos.

Seguimos recordando "El Padrino" y sus grandes diálogos entre Michael Corleone y su segunda esposa Kay:
Michael - Estoy trabajando para mi padre ahora. Ha estado enfermo, muy enfermo.
Kay - Pero tu no eres como él, Michael. Yo creía que no te ibas a convertir en un hombre como tu padre. Es lo que me dijiste.
Michael - Mi padre no es distinto a cualquier otro hombre poderoso, cualquier hombre responsable de otras personas como un senador o un presidente.
Kay - ¿Sabes lo ingenuo que suena eso?
Michael - ¿Por qué?
Kay - Los senadores y presidentes no matan a la gente.
Michael - Oh, ¿quien está siendo ingenuo ahora?

La música la pone "postal service" con such great heights

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada de esta crisis. Es todo muy extraño. Dónde está la pasta? Está muy bien montado este tinglado? unos se la han llevado y el resto lo está pagando?
No entiendo nada!! qué le vamos a hacer. Yo que me quede como estoy.
Cuidaos amigos!

Anónimo dijo...

hola, yo ya no entiendo nada de esta crisis, en fin a ver que pasa, mientras tanto expectante supongo que como cualquiera y Dios nos libre que sea como la del 29.

Besos

Anónimo dijo...

yo ya no se nada de esta crisis.
¿y como fue la del 29? han pasado 80 años y seguimos por aqui.
dice stephen hawking que en el 2070 ya no entraremos en este mundo, y tendremos que salir fuera.

Anónimo dijo...

Bastiagueiro estás como una cabrita loca.

Muchos besitos

Anónimo dijo...

16 años sólo ya, según otros agoreros........ je je

Anónimo dijo...

todo sigue camino de mis predicciones,
se acerca el final.

Anónimo dijo...

Anónimo, tú no serás el que previó que la MIR iba a caer en París??

Que el final se acerca es algo inevitable, para todos todos los días. Y qué!

Anónimo dijo...

i easily adore all your posting kind, very useful,
don't quit and also keep posting due to the fact that it simply very well worth to follow it.
excited to look into more of your current posts, thankx :)