jueves, 8 de noviembre de 2007

A subir el volumen... suena Alive

Por fin es jueves. El martes asistí a una charla que dio una firma de auditoría (a la que no haré publicidad) sobre la reforma contable que se nos avecina. La primera parte estuvo bien, la mujer que nos explicó lo fundamental sobre el nuevo plan contable, que aun debe aprobarse, dominaba el tema y aunque quizá fuese un poco teórica para mi gusto, estuvo bastante bien. El problema es que se fue un poco de hora y al resto de los ponentes (iba a decir charlatanes, pero tampoco me parece justo) les dejó con el tiempo pelado. Varios lo entendieron pero uno de ellos no. El típico pelmazo que da cursos de fiscalidad... se alargó media hora más de lo previsto. Todo el mundo mirando el reloj, la gente marchandose de la sala y el tío erre que erre con los puñeteros artículos de la Ley del Impuesto de Sociedades y la fiscalidad de las stock options. Por el amor de dios, ¿que les pasa a estos fiscalistas? ¿Sus minutos duran 100 segundos? ¿O es que no ven las caras de agotamiento del personal? A ver ¡que era una charla, no una lección magistral! No faltó la típica frasecita del socio con "sin duda es un apasionante reto la reforma contable y que sepan que no están solos, si no que cuentan con nuestra ayuda y asesoramiento experto como hemos venido haciendo... bla bla bla" en fin, la típica farsa que tan bien se les da a las auditoras y consultoras. Se oían las monedas cayendo clin clin clin...
Por cierto lo mejor los pinchos, no se cortaron los muchachos de KPM... ¡ah que había dicho que no les iba a hacer publicidad! En fin a pesar de quejarme tanto por el pelmazo de fiscal, la cosa valió la pena. Es bueno refrescar la cabeza.

Y de remate una gran canción, tiene ya 16 años nada menos..., la música la compuso Stone Gossard y la letra la puso Eddie Vedder mientras trabajaba en una gasolinera de San Diego... ahí van Pearl Jam en directo cantando Alive:
...después de oir esto y quedarse bien a gusto dan ganas de decir "ale a tomar por saco todo!" Ya casi es viernes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN GRAN grupo..... uuuhhhh yeeeaahahh!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo León. La primera parte muy interesante pero la segunda .... INFUMABLE. Además no le interesaba a nadie. Los pinchos bien, así como el reencuentro con gente (de la que guardo muy buenos recuerdos) de "mi pasado oscuro" a los que hacía tiempo que no veía. Estuvo bien también para desentumecer un poquito las neuronas, hay que estar al día.

Muy buena la música

Anónimo dijo...

Muy bueno ese vinito, si sr. Vivan las reformas contables!

Anónimo dijo...

¿Para cuando la siguiente Reforma? Je, je

Anónimo dijo...

Vaya! La primera vez que no me gusta la musica elegida. Lo siento. Pearl Jam me parece lento para ser kañero y rapido para ser lento. La unica cancion que me gusta de estos es la de "Do evolution" y si lo veis en Youtube mejor, poruqe lo mejor es el videoclip, esa cancion si que da ganas de mandarlo todo a tomar por culo!

Karlipsy

Leon dijo...

Karlipsy amigo, sin duda ese es un graaaan video
Pearl Jam