domingo, 18 de noviembre de 2007

My sweet lord... en domingo

Es domingo, el día del señor, así que ahi va el "My sweet lord" del gran George Harrison. Es el concierto benéfico organizado por George realizado en Nueva York para recaudar fondos para los refugiados Bangladesh en 1971.



Y este es un mapa clásico que había visto hace ya unos meses y que permite seguir como han evolucionado las religiones mayoritarias en la Tierra desde hace unos cuantos años (maps of war)


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que las religiones son la expresion del ser humano para dar explicaciones a las cosas que entonces no sabian que explicacion tenian en base a dogmas que no se pueden debatir. Es decir, antes si habia un terremoto, se sacrificaba una virgen para calmar a los dioses, ahora ya sabemos que las placas tectonicas se mueven. Por eso creo que las religiones son menos necesarias segun una sociedad va avanzando asi que el mapa ese creo que deberia de añadir la opcion del ateismo o agnosticismo como nueva tendencia religiosa. Creo que ganaria por goleada!

Karlipsy

Anónimo dijo...

bonita forma de representar las influencias de unos locos, que al final nos afectan a todos (menos mal que nos queda la opcion blanca)
dsd zamora cn amor