martes, 27 de noviembre de 2007

Springsteen... al cubo

Está Bruce por Madrid y por Bilbao, y en breve pondrán a la venta las entradas para el concierto del año que viene en Barcelona. Estaremos al acecho a ver si esta vez... lo consigo.
Este tio es tremendo. Nunca me cansaré de escucharlo, es una pasada completa. Se ve que es un un tío honrado y entregado a su música y a su gente.
Alguien que dijo esta gran verdad "La fe es esencial, y también lo es la duda. No se va a ninguna parte con sólo una de estas dos cosas."

"Last Thursday, at the Harvard Square theatre, I saw my rock'n'roll past flash before my eyes. And I saw something else: I saw rock and roll future and its name is Bruce Springsteen. And on a night when I needed to feel young, he made me feel like I was hearing music for the very first time."
"El pasado jueves, en el teatro de Harvard Square, vi el pasado del rock'n'roll brillar frente a mis ojos. Y vi algo más: vi el futuro del rock and roll y su nombre es Bruce Springsteen. Y en una noche en la que necesitaba sentirme joven, me hizo sentir como si estuviera escuchando música por primera vez."
Jon Landau, Rolling Stone magazine (1974)

Aqui van tres temas de
tres épocas distintas en su tremendo concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona en el 2002 :

Born to Run de 1975

Dancing in the Dark de 1984

Waitin' on a sunny day de 2002


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola BS. Y tb es buena la frase, sin duda no hay fe, una cosa lleva a la otra.
Bon día

Anónimo dijo...

A mi Bruce para un ratito pero reconozco que es una máquina.

La frase genial. Sin lo uno no hay lo otro.

Leon dijo...

Bruce es un tío auténtico. A mi nunca me decepciona ni un disco ni una actuación en dvd, incluso su valentía para llevar la contraria políticamente.

Anónimo dijo...

Es un crack!!

Anónimo dijo...

es casi tan bueno como Revolver o M Clan

Leon dijo...

Tocapelotas estaba intentando meter su comentario pero en ese momento había OTRA PERSONA, en este caso Ccbre poniendo el suyo, justo un minuto antes. Menuda coincidencia.

Anónimo dijo...

Tocapelotas... qué grande eres!!
Oye, qué ha pasado con aquello de "la gramola"??
Podías pinchar una de Carlos Goñi... venga vaaaaaa!!!

Bruce está bien. Tampoco me emociona. Pero hay que reconocerle el mérito de llevar encima de los escenarios tantos años y además siendo número 1.
Peeero, donde estén mis chicos irlandeses, que se quite cualquiera!! ;-)