domingo, 4 de noviembre de 2007

De vuelta a casa... cansado pero contento

De vuelta en casa, después de una semana de bastante trabajo en Miami. Una buena experiencia, una vez más, la gente con la que estuve fue muy agradable. En la foto se puede ver que allí los rascacielos crecen como setas y también tienen motivos para preocuparse por el mercado inmobiliario.
En Miami la comida fantástica, allí no todo el mundo come en McDonald's afortunadamente, la verdad es que hay una variedad impresionante de restaurantes. Y salvo los dos días que la tormenta tropical Noel (vista desde el espacio) nos amenazó con su "suave brisa y fina llovizna", hizo el típico calor de Florida. Y por cierto volví a ver un partido de baloncesto NBA, pero eso da para otro post completo.

Y anda que tener que irme al aeropuerto de Miami para subirme a un avión llamado María Pita... como para perderme la maleta.


Sobre los cada vez más absurdos controles de seguridad en los aeropuertos cito al gran genio
Homer Simpson:
"Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no saben."

Los Rolling Stones con "She's a rainbow"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del María Pita´s plane!! Así que el vuelo bien no?
Y mañana te fumas el cole?? qué morro!!! ... es cooooña!!
Pues va a estar el recinto desierto, la peñita ya empieza a emigrar para los riesgos, así que quedamos 4 gatos esta semana..

Pues nada kolegi, que WELCOME home y ya hablaremos domani.

Bss mil

Anónimo dijo...

El regreso del guerrero... Bienvenido otra vez!

Anónimo dijo...

Ah, muy bueno lo de Homer.

Leon dijo...

Gracias gracias. La verdad es que el viaje ha sido llevadero, sobre todo porque me quedé dormido pronto... Mola lo de María Pita, y normalmente no miro eso pero estaba ahí sentado esperando y me hizo gracia.