jueves, 2 de agosto de 2007

Los Boston Celtics... vuelven a la carga

Feliz me he quedado... Kevin Garnett en los Celtics, en el mayor traspaso de la historia de la NBA... con Paul Pierce y Ray Allen este año va a haber mucha cerveza volando por Boston.
El equipo más grande de la historia del baloncesto, al que me enganché con los clásicos mágicos contra los Lakers en los 80 a las tantas de la madrugada en "Cerca de las Estrellas", esa pista especial del Boston Garden, la mirada del "Jefe" Robert Parish y las genialidades de Larry Bird,... de vez en cuando sueño con haber jugado con la camiseta verde y meter 50 puntos en un partido de las Finales...


Ahí están los links a los 16 campeonatos en la wikipedia: (1957, 1959, 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966, 1968, 1969, 1974, 1976, 1981, 1984, 1986)... ¡el 17º título está esperando!
Y ojo que no soy de los que suelen pensar que una estrella por si misma pueda remediar los últimos años de desidia y aburrimiento. Si algo nos demuestra la historia es que hace falta un equipo, pero en este caso creo que Pierce y Garnett bien acompañados pueden llegar a dominar el flojo Este así que ¡¡Aupa Boston!!
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí me pierdo. Me gusta ver algún partido un rato, pero realmente en baloncesto, que me parece un deporte chulo, lo poco que me atrae es la Selección.

Anónimo dijo...

Uno de los momentos más felices de mi vida ocurrió el día en el que vi a Larry Bird, Robert Parrish, Danny Ainge, Dennis Johnson y Kevin McHale en el Open MacDonalds de Madrid. Era un crío entonces pero recuerdo cada minuto de aquel día y lo excitante que fue todo, incluidas las cheerleaders de la universidad de Memphis...

En aquella época todo el mundo era fan de los Lakers y su showtime. Pero yo, como tú, León, siempre fui un Celta de corazón. Y el responsable de todo ello fue Larry Bird. Osease, Dios.

Leon dijo...

Que suerte, ver a aquellos cinco en directo! Yo fui al Boston Garden pero no había partidos, en julio no hay temporada de baloncesto... brrrr. Conste que para mi Magic Johnson es otro extraterrestre, un jugador alucinante, si hubiera jugado en los Celtics habría sido perfecto del todo.