lunes, 6 de agosto de 2007

Las etapas que acaban... y comienzan como en Cicely

Esta es la escena final de la serie "Doctor en Alaska"... la canción se llama "Our town" y es de Iris Dement.

"... ve ahora y dile adiós a nuestro pueblo, a nuestro pueblo. Acaso no ves que el sol se ha puesto en nuestro pueblo, en nuestro pueblo, buenas noches..."

Ahora que tras unos años por aquí cambias este pueblo gallego por el de la foto: ¡buen viaje a Missouri!

El fin de semana ha sido divertido, la boda multinacional del sábado estuvo muy bien y el domingo fue un día de meditación, por llamarlo de alguna manera, quizá "paliza" o "semiresaca" lo defina mejor. Ha hecho mucho calor, demasiado para mi gusto. Esta noche llueve.

.

3 comentarios:

Low dijo...

Sí señor... bonito guiño a nuestra querida abejita Anne Marie.. que ya nos ha dejado.

Todavía no me ha empezado a doler su ausencia, supongo que porque aún es pronto, porque todavía no la he echado en falta.
Pero llegará..
La vida a veces es un poco mierda, pero bueno, siempre tenemos pequeños oasis que hacen que al final, merezca la pena seguir hacia delante.

No te vas a librar de mí, eres mi amiga y me lo has demostrado siempre, sobre todo en los malos momentos (que los ha habido).
Siempre, siempre he podido contar contigo al 100%. Y no voy a olvidarlo.
Echaré de menos tu sonrisa, tu disponibilidad para todo, tu facilidad de abrir el corazón a todo el que se cruza. Pero sobre todas las cosas, nuestros pequeños momentos de "Salads & Wine".

Mucha suerte en tu aventura americana. Y ya sabes, que aquí siempre tienes TU sitio. Te esperamos con los brazos abiertos!

Te quiero.

pablo dijo...

Sí que es verdad que te vamos a echar de menos.
Pero seguro que te va a ir genial. Ya nos contarás.
Bonitas fotos.

Mafalda dijo...

¡Que va a ser del recinto sin nuestra abejita revoloteando por aqui!. Echaremos de menos esas hierbas aromáticas que amenizaban los cafés matutinos. Pero prometemos guardarte tu sitio y antes de que te des cuenta ya estarás de vuelta. Seguro que te va a ir muy, muy bien, de eso no tengo ninguna duda.
Muchos besos y muchiiiiiiiisima suerte.