domingo, 22 de abril de 2007

Vivir cien años... al mar

"You can live to be a hundred if you give up all the things that make you want to live to be a hundred."

"Puedes llegar a vivir cien años si dejas todas las cosas que te hacen querer llegar a vivir cien años."

Woody Allen, cineasta norteamericano (1935)


Nacha Pop cantan "la chica de ayer"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

León, no sé si esta mañana me habrá cogido una insolación, pero no pillo la frase, me la explicas? Bonita canción la de la chica de ayer, un clásico.

Anónimo dijo...

a mi me ha encantado la frase...se llega a esa edad haciendo vida monacal y eso es un coñazo...pa eso no hace falta tanto tiempo...
y esa canción...me encanta...siempre que iba a los karaokes la agredía violentamente con mi voz...

Anónimo dijo...

Hermana tienes razón. Siendo así, 100 años para qué? Mejor no renunciar a todo; si luego resultan menos años, que te quiten lo bailado...

Leon dijo...

Tal cual hermana y pau, es como el chiste del médico que le dice al paciente "si deja de fumar, de beber y de follar, vivirá 10 años más..." y el paciente le responde "¿y para qué quiero vivir 10 años más si no voy a poder fumar, beber ni follar?"
Pos eso.
Una gran canción además. Seguirá gustando dentro de 50 años.

Anónimo dijo...

Vale, pues ahora que habeis ilustrado esta frase, no tiene coherencia. Porque dice bien clarito: "SI QUIERES VIVIR 100 AÑOS..." Y está claro que si haces todo lo que mola (aunque sea la única forma de vivir con sentido) no vas a vivir esos 100 años.
O se refiere solo a la intensidad? En fin, no me apetece pensar demasiado este lunes nublado...

Leon dijo...

La frase tiene toda la coherencia del mundo, a saber, puedes elegir entre vivir mucho como un desgraciado o vivir menos pero contento y disfrutando.
Por cierto ande dice la frase bien clarito: "SI QUIERES VIVIR 100 AÑOS..."?

Anónimo dijo...

Sabia frase. Estoy de acuerdo en que es mejor vivir algo menos y poder decir que has disfrutado de la vida, que has hecho lo que querías, bueno y malo, acertado y equivocado. Pero sin pasarse, tampoco soy de la teoria de muere joven para taner un cadáver bonito.