miércoles, 25 de abril de 2007

Manchester United-Milan... todo abierto para la vuelta

En Old Trafford semifinal de Copa de Europa... choque de trenes. Partidazo de los que se recuerdan dentro de bastante tiempo. Empieza ganando el United con un extraño gol en un corner a los cinco minutos y luego el Milan consigue remontar antes del descanso gracias a Kaká. Una segunda parte de pura presión acaba con los Red Devils volviendo a tomar el mando con un impresionante gol sobre la bocina de Rooney. ¡Que ganas de ver la vuelta en San Siro!
Manchester United Football Club.

Associazione di Calcio Milan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que de fútbol paso mucho en general y ya si son guiris ni te cuento, así que ............ hoy no voy a comentar mucho. Mejor no hablar de lo que no sabes, je, je. No obstante mi apoyo va para el Manchester. No es que los ingleses me caigan muy bien pero es que los italianos lo hacen peor.

J. Urrutia dijo...

Partido grande, de los que no se olvidan. Encuentro memorable que engrandece este torneo. Intercambio de golpes cual combate de boxeo. Solo puede quedar uno. "Que así sea", parecieron decirse las estrellas de la noche. En un rincón, C. Ronaldo, el "fado" lisboeta, en el otro el púgil salido de las playas de Ipanema, Kaká.
En el "primer asalto" gancho desde el corner del portugués, y primer round para los británicos.
Los siguientes asaltos y casi el combate para los italianos, merced a un rápido y contundente directo al mentón de Van der Saar primero, para posteriormente, "bailar" sobre el cuadrilatero del viejo teatro, y asestar un uppercut mortal de necesidad.
Los "diablos rojos" salvados por la campana...
En la reanudación del combate, el púgil lisboeta se rehace y busca el cuerpo a cuerpo, aunque su pegada no es letal...
Encuentra la inestimable ayuda del chico del puerto, el rudo Rooney, que deja constancia de su calidad con varios golpes que dejan al campeón italiano al borde del KO. El inglés asesta un crochet mortal sobre la campana...

Las espadas en todo lo alto para el ring de San Siro...

Anónimo dijo...

dios...nunca se te va a pasar esa fiebre....

HombreRevenido dijo...

Partidazo, sí señor.
Menudo ritmo, menuda intensidad, y sin jugadores fingiendo, ni árbitros protagonistas... fútbol en estado puro, con algunos de los mejores del mundo en el campo.
Que lo repitan!

Anónimo dijo...

No lo pude ver, pero si todo el mundo dice que estuvo bien, seguro!
No era para menos. Los 4 mejores están ahí.
Bien dicho Mafalda, aunque sólo comentamos cuando sabemos...poco hay que decir, je je.
Hermana, no, esa fiebre es crónica.

Anónimo dijo...

Esta mañana temprano al entrar y ver de qué iba el tema... en fin. Supongo que también teneis que hablar los tíos de vuestras cositas...

Anónimo dijo...

Qué bonitas las canciones, sobre todo la del Man U. Me habría gustado ser futbolista, para vivir como un marqués, trabajar dos horas al día, hacer deporte, viajar gratis y pensar de que...peero...

Anónimo dijo...

Hala Madrid!Hala Madrid!
Hala Madrid!Hala Madrid!
Hala Madrid!Hala Madrid!
Hala Madrid!Hala Madrid!
Hala Madrid!Hala Madrid!
Hala Madrid!Hala Madrid!





Hala Madrid!
Hala Madrid!

Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!
Hala Madrid!

Fernando López Mateo dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Muy chulo.
Fdo: un fan de The Jesus & Mary Chain, Mario Benedetti, Woody Allen, el Athletic...

Zorro de Segovia dijo...

partidazo, león. El autopase de Kaká en el segundo de los italianos y la reencarnación de Laudrup en Scholes en el pase a Rooney es de lo mejor que he visto esta temporada. Vaya semana de maravillas!

Anónimo dijo...

te tengo un poco abandonado pero para que veas que no me olvidó de ti pongo un pequeño comentario....

¿Se dará cuenta Ronaldiño que el futbol no es la filigrana? ¿se dará cuenta que Kaká es infinitamente mejor JUGADOR que él?
Nuestro comentario del otro dia se cumplió... una cagada de ese medio centro oscuro que a nadie le gusta porque es bajo, gordo y barbudo le permitió al Man Utd seguir soñando...

Que viva el futbol en estado puro y vuelva a este pais el futbol en estado puro...

Leon dijo...

La verdad es que fue un partidazo de los que da gusto ver, que gustaría que durase más tiempo porque van muy muy rápido.
La canción del Man U es estupenda, aunque el video me gusta más el del Milan, ver al gran Marco Van Basten haciendo de las suyas o a Baresi llorando emociona al más pintao.