domingo, 15 de abril de 2007

Hoy vamos a la lucha... todos a ganar

Seven Nation Army (letra)

Voy a luchar contra todos ellos, un ejército de siete naciones no me puede contener. Ellos van a arrancar, tomándose su tiempo justo atrás de mi espalda. Y yo me hablo a mi mismo en la noche porque no puedo olvidar. Va de aquí para allá en mi mente detrás de un cigarrillo y el mensaje llega a mis ojos, me dice “déjalo en paz”. No quiero oír hablar de eso, cada persona tiene una historia que contar, todos saben de eso, desde la reina de Inglaterra hasta los perros de caza del infierno. Y si lo descubro regresando por mi camino, voy a servírtelo y eso no es lo que quieres escuchar, pero eso es lo que haré y la sensación que me llega a los huesos me dice “encuentra un hogar”. Voy a ir Wichita lejos de esta ópera para siempre, voy a trabajar la paja voy a hacer que el sudor gotee. Y estoy sangrando, y estoy sangrando, estoy sangrando, justo ante el señor, todas las palabras sangrarán de mí y yo ya no pensaré más. Y las manchas que salen de mi sangre me dicen “vuelve a casa”.
Hoy lo único que cuenta es la victoria. La completa destrucción del enemigo. Otro 0-5 y si no... otro 0-3. (crónica)

Actualización: Hemos perdido 1-0. Así no se puede, ni un equipo de fútbol playa en una mañana de resaca le echa tan pocas ganas como casi todos los "supuestos" jugadores del Deportivo hoy en Balaídos. Les hemos regalado el partido a esa gente. Una vergüenza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor tanto AMOR pensé que te estaba amariconando!!!

Llevo toda la semana esperando este día. Las 17 horas de hoy son, como sabes, para mi el dia más importante del año futbolisticamnete hablando.

No quiero ligas,no quiero copas, solo quiero derrotar a mi fiel rival (realmente esto es lo que deben pensar ellos que nunca han ganado nada...)

Espero que retomes tu pasado y quedemos para disfrutar o sufrir, para reir o llorar, para cantar o callar...

Pero ante todo: "teiquirisi"

Anónimo dijo...

Cómo os pasais... ojalá os den esta tarde un poquito de pomada y no ganeis más que unas cuantas dosis de humildad...
Y de paso si gano la porra con mi humilde 1-0...sin grandes pretensiones, sin ensañamiento...

HALA CELTA!!

Anónimo dijo...

La piú grande squadra de la Galicia vincerá!! Deportivo La Coruna é molto migliore senza altro che Celta.
Bella canzone per il Totti, Leone.
FORZA DEPOR da le Alpi...

Anónimo dijo...

la qué te ha dao con el seven nation army eh! que te paso el cedé!

Zorro de Segovia dijo...

ja, ja, Low Rita os ha ganado la porra y el Celta del novato búlgaro se gana la permanencia. Y yo me gano que todos mis amigos de Vigo se animen un poco, porque llevan unas semanitas regocijándose en la fatalidad gallega ...

Zorro de Segovia dijo...

por cierto, yo puse un 1-2 en la porra de mis queridos vigueses. Snif!!!

Anónimo dijo...

Tranquilos, no voy a ensañarme (AUNQUE DEBERÍA). Más que nada porque mis pronósticos se han cumplido: pomadita, humildad y... coño! La porra!! OE OE OE OEEEE!!!

Yo ni vi el partido, me la sopla el fútbol, para qué engañarnos. Pero cómo me gusta meterme con vosotros, los coruñesitos.... jur jur...

Ya os invitaré a unos cafeses con el dinero que he ganado... (por cierto, igual debería empezar a cubrir quinielas...)

Anónimo dijo...

No vi el partido ni ganas, la verdad, también paso bastante del fútbol. Además ayer estaba en territorio enemigo y gracias a Dios huí a tiempo para que no empezasen a meterse conmigo. ¡Enhorabuena Low! Me apunto a ese café que hoy me va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuucha falta.

Leon dijo...

low rita, acertaste en tu pronóstico, noraboa. la verdad es que fue un partido penoso y lo de 6-7 "pseudojugadores" del Depor ayer es de traca. Les faltó ponerse crema para el sol y tumbarse en el césped. Aun así, que se vean esos cafeses