sábado, 21 de abril de 2007

Anuncio de TV... sobre las mujeres

Opinen, por favor, opinen, como si estuvieran en su propia casa... el anuncio es interesante, la cosa empieza con un "...a ver, las mujeres tenemos una curiosa percepción de la realidad"...

15 comentarios:

Álex dijo...

El anuncio apesta, sin embargo no me resisto a preguntarme, ¿y si en vez de una tía ese discurso lo diera un hombre?

Anónimo dijo...

Tienes razón, supongo que eso nos pasa a todos, con nuestros secretitos. Quizás las mujeres sean más despiadadas en sus comentarios sobre las otras.
La tía del anuncio tiene pinta de cuidarse bien.
Qué coche más chulo pasa por delante del paso de cebra...

Leon dijo...

Eso mismo pensé yo cuando lo vi en la tele, si eso lo dice un hombre, sacan las guillotinas.
La chica tiene estilo, indudablemente. ¿Coche? ¿Qué coche?

Don Paquito dijo...

un anuncio cualquiera, para mi gusto, pelín mediocre. Insinuar que es transmite un mensaje machista o algo por el estilo creo que es cogérsela con papel de fumar.

saludos

Anónimo dijo...

Lo que puedo decir es que el V&T está buenísimo, como todo lo de Nestea. La pena es que quitaron del mercado el de granadina, que era el más rico... Y sí, es cierto, me da la risa cuando las modelos que están estupendas siempre dicen en las revistas: "Dieta yo? Jamás. Como de todo lo que me apetece".... Y yo digo: JA, BONITA!!

Leon dijo...

Si el mensaje en sí no es machista, a mi el anuncio me parece una sinsorgada, pero me imaginé las acusaciones de machismo (absurdas) que le habrían caído si eso que dice nuestra interesante amiga rubiales lo dice un hombre cualquiera.

Anónimo dijo...

A mi no me parece machista la verdad, sino más bien un pelin cargante aunque refleja muy bien una realidad: cuanto más operada, retocada, cuidada y demás está una mujer menos reconoce que lo hace. No se porque hay muchas famosas que niegan las evidencias y se atreven a decir que no han pasado por el quirófano, no hacen dieta ni "ná de ná". ¡Y una mierda!, no hay más que ver fotos de hace unos años para tirar por tierra estas afirmaciones. Lo que no entiendo es porque lo niegan y eso es lo que me parece mal porque lo que tratan de vender es una mentira.

Anónimo dijo...

Ayer leí una entrevista a la Pataki, en la que le preguntaban discretamente por todo lo que se había hecho desde "Al salir de clase, y ella respondía que no se había hecho nada de nada, SIMPLEMENTE HABÍA MADURADO COMO PERSONA, y que si en un futuro lejano necesitase operarse, a lo mejor lo haría.... TÍA, TU TE PIENSAS QUE LOS DEMÁS SOMOS GILIPOLLAS O DE LA ONCE??? Estaba plana, tenía napia de perfil picassiano y la cara redonda, redonda, sin rastro de los pómulos de vikinga que luce ahora. Y reconozco que está muy bien operada, pero que lo reconozca ella también, por Dios!

Anónimo dijo...

Muy bien hablado! Este tema tmb le gusta a Mafalda, seguro que querrá opinar....
Totalmente de acuerdo. No entiendo qué hay de malo en reconocer que está operada. Coño, que la han dejado estupenda!! Pero ya pretender vendernos la moto a los simples mortales que ella está así de divina por naturaleza... pues como que no! La tocha, los pómulos y los piños guapa, eso es INNEGABLE!!!

Anónimo dijo...

Como bien dice it´s a pleasure mi comentario hacia refencia a esa entrevista en concreto que ya por la mañana comenté con la "compañera" low. De escándalo me pareció eso de que su aspecto se debía a su crecimiento como persona. ¿No se le caerá la cara de vergüenza cuando dice esto? Lo malo, es que esta gente es imagen para muchas chicas que se creen esas chuminadas y que todo se consigue sacando a pasear al perro y andando en bicicleta y ¡claro!, como eso no es así llegan los traumas. Pero entonces, no hay problema, tenemos ............ CAMBIO RADICAL. Eso si, aunque te metan el bisturí, lo más chic es decir que tu por el quirofano no pasaste, simplemente te levantaste un día así y como te sentías divina y estabas en paz con el cosmos te crecieron las tetas, te cambió la nariz, los pómulos ....
Mas ejemplos sangrantes: nuestra querida Teresa Viejo, la Preysler (está más joven que Tamara incluso)...

Anónimo dijo...

Ostrás! Quién vio el reportaje de la Preysler en el HOLA!.... es cagadita a su hija Tamara. Y no creeis que se ha vuelto a operar la nariz? solo que esta vez se la han dejado enorrrrme!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

¿Y la frente? Es como la de un portaviones (se excedieron retirándole el pelo). Esta vez se han pasado tres pueblos (y alguna que otra urbe) con el photoshop. Las fotos atentan contra la naturalidad. Vale que te retoquen un poco pero esto es demasiado, su hija Tamara parece mayor a su lado.

Anónimo dijo...

Ja,ja... Después de ésto propongo un post sobre "antes y después"de famos@s!!

P.D.: Espero que Low y Mafalda me apoyen...

Anónimo dijo...

APOYO APOYO!!! León, ya sabes lo que quiere tu afición... carnaza!!

Anónimo dijo...

Contais con mi apoyo 100%.
Queremos sangre, je, je