sábado, 30 de octubre de 2010

Misterios sin resolver... Argentina

No lo entiendo. Argentina acostumbra a venerar a quienes parecen no haberlo merecido. Algo muy parecido a lo que sucede aquí en España.
Queda bonito decir que el pueblo y la gente siempre tienen la razón. Pero no es necesariamente cierto. El pueblo, debidamente aleccionado, podría votar que la Tierra es cuadrada o que no existe la Ley de la Gravedad. Y no por votarlo el pueblo sería cierto.
En fin. Se repite la Historia.

La obra de Andrew Lloyd Webber:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q la gente necesita circo, esto es parte. En cualquier caso, las imágenes de algunas personas que se ven en la tele dan bastante penita.. da la sensación de que para los argentinos todo es un partido de fútbol. Lo digo con respeto a ese país, que me encantaría conocer, pero...

unbuti

Teo dijo...

Estoy de acuerdo.

Imaginad como debe estar el pueblo argentino para venerar a un señor como NK...

En tiempos de vacas flacas, quién tiene palabras de pueblo, justicia, bienestar social, etc. se suele llenar los bolsillos y a todo decimos sí.

Menem fue un ejemplo, aquí hay otros... Aznar

En fin, las penas, con alquien que se "preocupe" por ti, son menos

Gustavo dijo...

Les voy a contar algo:

En el 2003, cuando asumió, la Argentina estaba en default. casi un cuarto de la población sin trabajo. Los genocidas militares, indultados y sueltos. Se destinaba a educación menos del 1%. Los jubilados cobraban una pensión que no alcanzaba ni para una semana. El país no producía.

Hoy, el país pagó su deuda y nos podemos dar el lujo de no acatar lo que dice el Fondo Monetario Internacional, que fue el que nos llevó a la bancarrota como lo está haciendo con ustedes. Hoy la desopucación es de algo más del 7,9%. Se está juzgando a todos aquellos que cometieron delitos de lesa humanidad durante la última dictadura, cosa que en España no se puede y mi familia tiene varios muertos sin justicia por allí. Se destina más del 6% a la educación. Los jubilados tienen desde aquel 2003 más de un 500% de aumento y más de dos millones consiguieron la jubilación porque tenían la edad pero no los años de aporte. Hoy el país produce como pocas veces lo hizo. El consumo interno sube mes a mes.

No sé de dónde sacan las noticias de que la Argentina no ha mejorado con Kirchner y su esposa.

Quizás sólo lean El País (aliado del grupo Clarín de argentina) y escuchen sólo a quienes quieren volver a las recetas de recesión que llevan a los trabajadores a perder día a día sus conquistas sociales a favor de unos pocos.

Las recetas del FMI que han aceptado tanto en España como en Grecia, lo único que les dejarán será un sabor amargo en la boca y un vacío en el bolsillo.

No fue circo.

Parece mentira, que sigan a 12.000 km de distancia cuando podrían enterarse a través de internet.

Con pluralidad y sobre todo, buscando datos de organizaciones internacionales que no tengan negocios con nadie.

Subestiman a los argentinos.

Creen que porque están en Europa, están a salvo.

No lo están.

Mientras le hagan caso al FMI, a los bancos y a los EEUU, están en un serio peligro.

Nosotros ya lo vivimos y lo dejamos atrás.

La Argentina crece a pesar de la crisis internacional.

¿Creen que fue gracias a la demagogia?