domingo, 14 de junio de 2009

Vuelven las camisas negras... atención

Ojo al mundo al que vamos... En Italia el neofascista MSI (Movimento Sociale Italiano) lanza las "ronde nere" o rondas negras hechas por gente así, para garantizar la seguridad de las ciudades italianas. A imagen de las camisas negras de Mussolini o las camisas pardas de las S.A. Hitler.
Esa gente va a patrullar las calles de Italia para "colaborar" con la seguridad pública.
Hay que joderse. A donde vamos.

En 1933 lo decía Thomas Mann:
"Lugano, sábado, 1 de abril de 1933. Ayer llegaron nuevas noticias de Munich. Para cada salida al extranjero es necesaria la presentación de un certificado de inculpabilidad política. (…) Malignidad estúpida en el modo de llevar a cabo el boicoteo contra los judíos: sus tiendas han de permanecer abiertas y han de pagar a los empleados, pero se impide a la clientela entrar en ellas, y el que entre, pese a todo, es filmado y mostrado públicamente. Marcas amarillas en los establecimientos judíos. Todo esto es increíblemente bestial y absurdo."

Ahi van unas fotos de esta gentuza. (Noticia en el Corriere della Sera.)

La música más apropiada, Bella Ciao:

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Dios mío, como aprovechan las crisis...

arrañala dijo...

será porque el mundo interplanetario está a otras cosas

Anónimo dijo...

Y cuando el mundo parecía haberse loco definitivamente, un halo de esperanza asoma para hacer frente a las camisas negras: "La Brigada Judía hará frente a las patrullas ultras en Italia" [en Público]

Salud, fischia il vento!