lunes, 30 de marzo de 2009

La intervención... de Caja Castilla-La Mancha

¿Y sobre el hundimiento de Caja Castilla-La Mancha nadie pregunta al señor Bono?
El indescriptible superviviente político autor de perlas como esta (si alguien la entiende que avise):
"Sacar lustre a la política quizá nos exija no imitar a los predicadores de utopías imposibles y dedicarnos, más a que dar vueltas a cual sea el ideal de justicia perfecta, a resolver injusticias concretas. Necesitamos fiarnos de los ingenieros de la eficacia antes que de los profetas del dogma."
Este tipo dirigía la Comunidad Autónoma cuando se creó por fusión la Caja y sobre la cual ejerció un control ferreo durante al menos 12 años, poniendo al frente a su número 2 en la comunidad, Hernandez Moltó, vicesecretario del PSOE manchego.
De la Justicia no espero nada. Debería ir hasta el final para depurar las responsabilidades de los numerosos amateurs que han hundido la Caja, cuyo caracter fundacional y semipúblico no hay que olvidar. Lo normal sería que alguno diera con sus huesos en algun banco frío. Pero con el tiempo acabarán engordando la cartera en otros consejos de administración (El ex-diputado socialista H.Moltó ya está en el de Iberdrola renovables...)


En fin, que es todo una vergüenza. De principio a fin.

Steve Miller Band con The Joker

3 comentarios:

unforgettable fire dijo...

es de coña, cuánto han podido mangar... pobrecillos, tal vez estamos acusándolos de robar miles cuando sólo han robado cientos. Cuántas verdades a medias (a cuartos más bien) o "respuestas circunvalaciones" estamos escuchando...
cunt faces!!!

bast dijo...

ya ha caido una caja. ¡a ver cuando va la siguiente¡¡¡
dicen que ya se aseguraba dsd hace 2 meses, se estaba negociando.
... y que nos dicen de las demas, ... o vamos a esperar tmbien un par de meses.
????

ccbre dijo...

Bono es el Valdano de la politica pero se le entiende un pogquito menog y lo de esta caja se veía venir igual que se ve que caerán otras cajas y otros bancos...