miércoles, 4 de febrero de 2009

Marxismo... en vena

Despues de unos posts demasiado trascendentes vuelta la burra al trigo... ahora marxismo. Pero del de Groucho, he hecho una selección de lo que leí en Diarionocturno:

-Los productores han leído el guión de ‘Los hermanos Marx en el Oeste’ y están dudando entre invertir su dinero en la película o abrir un burdel. Me he ofrecido como pianista.
-Mi nueva esposa cocinó ayer por primera vez. Probé un bocado, saqué el coche del garaje, tomé una habitación en el Beverly Wilshire y allí pasé tres días dudando entre el suicidio o el divorcio.
-En 1959 asistí a 336 cenas. Sólo fui invitado a 12.
-Mi perro no me dirige la palabra desde que le mordí.
- Cuando empecé en el teatro de variedades todos los actores robábamos un poco, cosillas sin importancia como toallas de hotel y pequeñas alfombras. Había unos cuantos actores que arremetían contra cualquier cosa que pudieran meter en su baúl. Un actor fue sorprendido tratando de escapar con un enano que formaba parte de otro número.
-Me ha dado por la filantropía. En vez de pagar impuestos voy a destinar mi dinero a la Fundación para el Cuidado y Mejora de Mr. Groucho Marx.
-Arthur, hijo menor de Groucho le espeta: “Papá, el hombre de la basura está aquí”. A lo que él responde: “Dile que hoy no queremos.”
-¿Quién puede pensar en suicidarse estando el precio del gas en 48 dólares al mes?

Mamas and the Papas
... Go where you wanna go:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno... jeje

Anónimo dijo...

Muy buenas las citas, por lo menos hacen reir.
besos
Vic