jueves, 4 de enero de 2007

Navidad con buena televisión... pelis de animación

Grande Shrek!!! Ayer pusieron la segunda parte Shrek 2 y es una pasada. Detallazo cuando Fiona tira a la Sirenita al mar y se la zampan los tiburones... La canción es de los Counting Crows, "Accidentally in love"

Y anteayer pusieron "Monstruos, S.A." otra peli divertidísima, con grandes momentos y frases.

Y unos días atrás pusieron la espectacular "Buscando a Nemo"... otra joya completa de Pixar.


Ya sé, ya sé, estas son pelis para niños... ¿eh?... y una leche!!! O yo no he madurado con esto de cumplir años o por fin las cadenas han puesto en navidad películas buenas de verdad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese momento "movimiento de melena" del príncipe encantador...¡¡¡ Qué maravilla de recreación.

picando puertas dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Las mejores pelis para minorar el grado de alcohol en sangre son aquellas con un colorido llamativo , acción y que no haya que pensar mucho. Y lo digo aunque ya haya entrado en los 30, Qué pasa!

Anónimo dijo...

Srek es genial, este año tendremos la tercera parte, a ver si sigue en la línea de las otras dos. Por cierto León, es verdad lo que dices con respecto a la calidad de las películas esta navidad, pero como siempre Antena 3 sigue haciendo de las suyas, 2 semanas anunciando a bombo y platillo la versión extendida de "Gladiator" para finalmente emitir SIN PREVIO AVISO "Anibal 2". Increible.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir "Shrek"......

Anónimo dijo...

A mi Monsters SA no me hizo mucha gracia...
De Pixar me quedo con los dos Toy Story y con Cars. Me encantan!!

Anónimo dijo...

Sí, muy buena al menos la primera. La 2ª no la vi ayer, me olvidé, y eso que me habían avisado poco antes de que empezase...

Johnny Tastavins dijo...

Eso de que son para niños ... Claro que sí, para niños grandes como nosotros, que apreciamos en lo que valen esas joyas, esas bandas sonoras, esos guiones y esa animación.

Estoy esperando el año en que dan un oscar a la mejor película a una de animación. Espero que llegue pronto.

Feliz 2007.