miércoles, 17 de marzo de 2010

17 de marzo... dia de San Patricio

San Patricio fue el cristianizador de Irlanda allá por el siglo IV despues de Cristo.

Y todos los años en Irlanda y Estados Unidos principalmente se organizan grandes fiestas, la gente bebe enormes cantidades de cerveza y disfrutan del día.
Así que además de librar milagrosamente a la isla de Eire de las serpientes, a San Patricio hay que agradecerle que una vez al año la gente por el mundo adelante se organice una buena fiesta.

Aunque Bono sea un petardo de primera, esta canción en Slane Castle en Dublín les quedó francamente bien a U2, "walk on"

4 comentarios:

jroña dijo...

Y en Chicago creo que tiñen el río de verde! cosas de los irish
M gusta la chanson

Anónimo dijo...

+10 en oraciones de un solo verbo.

Vamos camino de las subordinadas.

Algo digno de celebrar.

pablo dijo...

Lo de Bono... a mí no me parece petardo, para gustos...
tampoco sabía que s.Patricio había evangelizado Eire, interesting, le salió bien la jugada, aunque menuda la que tienen montada en el norte de la isla. Y buena fiesta tendrán montada estos días por allá... qué ganas de fiesta!!
Podías ponernos uno de esos himnos tan chulos del rugby, a coro!

Vic dijo...

Vaya peli la del golpe, cuántas veces la ví, ya no me acuerdo, pero la última vez fué el fin de semana pasado, no ponían nada en la tele y ¿qué vemos? El Golpe, genial es estupenda.

Tengo que decir que si Paul me gusta y mucho, mi querido Roberto me encanta, no sé pero creo que me quedo con Robero Redford.

Besos a todos.

Por cierto Jorgito, qué tal Elenita y la pequña Irene, pá cuando llega (mil besos a la mami y a la peque)