miércoles, 16 de abril de 2008

Se cierra la temporada regular... de la NBA

"Basketball can serve as a metaphor for ultimate cooperation. It is a sport where success ... requires that the dictates of community prevail over selfish impulses."
"El baloncesto puede servir como una metáfora de la cooperación definitiva. Es un deporte en el cual el éxito... requiere que las decisiones de la comunidad están por encima de los impulsos egoístas."
Bill Bradley, (1943) jugador de los New York Knicks y aspirante a la Casa Blanca.

De nuevo voy a un partido de baloncesto de
la NBA. El último de la temporada en Miami ... entre Miami Heat y Atlanta Hawks. El año para los locales ha sido un desastre, son el peor equipo de la liga, han perdido a su estrella Shaquille O'Neal y solo queda mirar al futuro, porque el presente es penoso.

Empiezan los playoffs, apasionantes este año, con unas eliminatorias que van a ser más que nunca "El Salvaje Oeste"... en esa conferencia todos los cruces tienen peligro y hay 3 o 4 favoritos de verdad, lo cual es una locura completa.
Vi el otro día este increíble anuncio en Pixel y Dixel...
La conferencia Oeste con Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) vs Shaquille O'Neal (Phoenix Suns) y la Conferencia Este con Lebron James (Cleveland Cavaliers) vs Kevin Garnett (Boston Celtics)...


Y si al final, a lo tonto vuelven a ganar los San Antonio Spurs...

El de la foto es "el más grande de todos"... Bill Russell, con 11 anillos de campeón en los Celtics.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto te digo una co.. como te digo la o...

Wilt Chamberlain!!!

Por no hablar de Larry Springs (je,je 3 anillos tenia el tio...)

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos del blog, hoy vengo un poquito enfadadita, ya que he estado en el Hospital Juan Canalejo, y es todo un asco (perdón por tener que contar mi caso) el problema viene que necesitamos que le hagan una resonancia a mi madre y si no conoces a nadie (gracias a Dios no es mi caso, hay alguién en mi family que está bien relacionada
en el mundo hospitalario) y le han dado cita para este viernes, pero me direis amigos del blog y la pobre gente que no tiene esos contactos que?????????? estoy indignada y asqueada, y repito gracias a Dios que conocemos a alguien, pues con mi Padre el día que lo enterramos al pobre papi nos llamaron para que le diéramos quimio, eramos chiquitas y aún no nos moviámos en este mundo como es debido, QUE ASCO DE HOSPITALES

Anónimo dijo...

Y el Breo?????????????
El día que encuentres ese video......

Anónimo dijo...

Hola Vic!
Como yo paso del basket y demás, te hablo de tu tema.
Yo tuve que hacerme hace así como año y medio una resonancia por un tema maxilofacial. El cirujano me dio el volante para hacérmela en el Sta Teresa, y sin ningún problema... todo muy bien y muy rápido he de confesar!!
Y yo no tengo ningún conocido en el mundo hospitalario... así que supongo que es cuestión de suerte, o de hospitales, vete tú a saber!!
Esperemos que todo bien en tu family!

Bss!

Anónimo dijo...

Aupa Gasol!
Viva España!
Viva el General Mola!

Firmado

Carmachacón (Anda que si me pongo de parto invadiendo perejil)