miércoles, 20 de febrero de 2008

Tempus fugit... con David Bowie

"Aquí Chris de la mañana. El clima es típico de esta época del año. Alguno de vosotros habréis oído que el viejo ciprés del lago Kirnuk se cayó la noche del pasado viernes, dejando mi caravana como una tortilla y haciendo que me una a la creciente lista de los sin hogar. Esas son las malas noticias. La buena es que no tendré que conducir al trabajo gracias a Maurice Minnifield y con una pequeña deducción en mi salario me quedaré a vivir aquí en la emisora hasta que llegue la primavera y pueda arreglar mi precioso hogar. Gracias Maurice. Ahora unas notas de sociedad. Nuestro doctor Fleischmann está preparando unas vacaciones de dos semanas para ver a su novia Elaine en la Gran Manzana. Un saludo para Elaine de todos nosotros. Alaska pagó la educación de Joel y ahora él nos lo devuelve con la mejor de las atenciones médicas. Vamos con un poco de música en viaje para el doctor. Parece mentira pensar que sólo lleva con nosotros ocho meses. Tempus fugit, ¿eh Joel?"
Chris Stevens en Doctor en Alaska.

Y hoy poker del genio David Bowie:
Absolute Beginners
Modern Love
Life on Mars
Starman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, eso parece...
Mucho te gusta Dr en Alaska.

PAU

Anónimo dijo...

Preciosa fotografía, magnífica serie, gran Chris.

Qué positivo él, no? Se queda sin casa y parece que en vez de cagarse en todo sólo tiene palabras de agradecimiento...

Ya sabes que cualquier post de Doctor en Alaska siempre es bienvenido.
Para mí Chris Stevens desde la K-OSO y Marilyn son fuentes de sabiduría ;-)

Salu2! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Queda menos!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta más David Camaleon Jones que "Doctor en Alaska" posiblemente porque lo conozco más. Gran selección aunque te has olvidado de grandes canciones del sr de los ojos diferentes (hay la violencia a que cosas conlleva...)