domingo, 3 de febrero de 2008

Sesión de magia... en carnaval

Este fin de semana he ido a una fiesta de disfraces y la verdad es que lo pasé muy bien.
Lo mejor fue al final porque el organizador de la fiesta (
disfrazado como Presto el mago de Dragones y Mazmorras) nos dejó alucinados con sus trucos de magia. Hizo unos cuantos con cartas y muñecos buenísimos, pero el más flipante fue uno en el que usó unas monedas antiguas de dolar y encima el conejillo de indias en ese truco fui yo. La verdad es que sigo sin saber cuando ni como me dio el cambiazo pero al final aparecieron en mi mano más monedas de las que tenía al principio. Me quedé alucinado, y aviso que no había bebido demasiadas cervezas, solo 5 o 6. Pero fue increíble.

Queen con "A kind of Magic"

.

6 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

¡qué grandes los magos! yo también fui conejillo hace unos meses y renuncié a preguntarme cómo me hizo la "trececatorce". Impresionante el tío. ¿Será que hacen magia de verdad?

pau dijo...

León, qué te está pasando... 5 ó 6 cervezas??? Tranquilo, este sábado tenemos previo...

bastiagueiro dijo...

yo tambien he coincidido con algun mago de noche (en coruña es frecuente) y es impresionante como te pueden repetir el mismo truco, cada vez mas lento, y no te lo explicas.
Leon, ¿y de que te disfrazaste?? ¿rugias?? ¿ y la leona?

romeo dijo...

como hemos cambiado....

mafalda dijo...

A mi creo que con 5 ó 6 cervezas todo me parecería magico, je, je. Fuera de coñas, me gusta la magia y me flipa ver a los magos, con grandes números o pequeños. Cuando veo un número de magia siempre me quedo pensando en como lo harán. Supondo que si conociésemos los trucos ........ ¡adios magia!, ¿no?

Low dijo...

Siempre que veo cosas de estas de magia, me acuerdo del mítico chiste de:

- Te voy a hacer magia
- Y eso cómo se hace?
- Te echo 2 polvos y desaparezco.

Sapito... este es de los tuyos ehh??