jueves, 23 de noviembre de 2006

Peticiones al Jukebox, una de opera... carmen de bizet

Abro una "nueva línea de investigación". En agradecimiento a los comentaristas del blog, me ha dado por abrir una sección de peticiones musicales. Nuestra querida Low Rita sureña ha dicho que le encanta esta ópera que hoy ponemos. No es la primera vez que sale el tema por aquí...(la boheme), pero sigo igual de ignorante en la materia. Aunque me gusta.
La verdad es que creo que los comentarios son la salsa de los blogs, por encima de otras cosas, así que toca cuidar a la gente que participa. El resto podeis sugerir lo que querais y pondré a mis "oompa-loompas" a buscar por internet. El coste es una moneda de 5 sestercios por tema. Y cada sestercio se gana con un comentario. Me parece justo ¿no?
Que va, es coña, pedid lo que querais, este es un blog de "bajo coste". El jukebox empieza con Low Rita y "La Habanera" de Carmen de Bizet por María Callas.