lunes, 20 de noviembre de 2006

Menudo debate... en la radio del coche

Me gusta oir la radio en el coche. Música de cd's...por supuesto legales ¡ojo!... que no quiero ser el culpable de que ningun cantante tenga que malvivir y pasarse sin su BMW o su mansión en la playa...
Pero también me gustan los programas de charla y palique, especialmente Gomapespuma, que me gusta hace muchas muchas lunas. Y bueno cuando vas por la autopista la cosa cambia de canal y te aparecen radios pintorescas como Radio María, los 40 Principales o la Cope.
El caso es que en una de estas pasadas que hace la radio del coche buscando emisora estaban hablando (es un decir) en una especie de gallinero, no sé qué radio era exactamente, no se me hacían conocidos. El caso es que debatían sobre hombres y mujeres, y una de las tertulianas dijo una frase tremenda, igual cambia una palabra o dos, no la escribí porque iba conduciendo, pero el fondo no cambia y era algo así:
"Los hombres elegís bien a las mujeres pero después no sabeis cuidarnos como merecemos y las mujeres elegimos mal a los hombres y luego los cuidamos demasiado para lo que se merecen"
Casi salta el airbag del coche cuando dijo eso. Pa' mear y no echar gota... como perros y gatos.
PD: El chiste viene a decirle la perra al perro: "Una cosa más Cody, ¿recuerdas todas aquellas veces que meneaba la cola?... Fingía"

Duelo de Banjos... ahi va eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor no iba muy desencaminada la tertuliana.

Lo que dices de los cd's, que repartan un poco los que se forran. Por lo menos los que los andan vendiendo por la calle se buscan la vida como pueden, y eso que reconozco que sólo les he comprado un par de discos. Aunque es verdad que en más años no he comprado muchos más de los legales.

Eulalia dijo...

Y ¿En qué notas que la perra es la que se va y el perro el que se queda?
¿en que este último está leyendo el periódico?
(Lo sé, lo sé; pero no he podido evitarlo)
La frasecita seguro que pertenece a un manual de esos que recopilan sentencias para gilipollas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno, no estoy del todo de acuerdo en esta afirmación, ya que hay de todo en la viña del señor. Pero si generalizamos, QUE SE PUEDE, sí es cierto que los tíos tardan más en quedarse con una chica, buscan a la mujer perfecta. Y luego.. pass. En cambio la mujer suele conformarse con casi cualquier cosa... y se desvive por él.
Menos mal que en los nuevos tiempos, las mujeres también han aprendido a mandar ATPC a este tipo de mendrugos...

Leon dijo...

yo me quedé un poco flipao. porque me pareció la típica frase grande de Cosmopolitan. No sé, las mujeres y los hombres son cada uno de su padre y de su madre. Y hay de todo, en la radio se oye cada cosa.
PAu, tema cd's, lo que me parece tremendo es que vayan a por los chavales africanos que los venden por las calles. Qué fácil, siempre contra el más débil.
Eulalia, la perra es la segunda porque lleva una maleta. El perro se habría ido con lo puesto.
Low, ATPC, una frase inolvidable, que significa...¿a tomar por...?

Anónimo dijo...

... Cuenca?? ;-)