Hoy hace ya 5 años que mi padre nos dejó tras pelear como una fiera. Lo echo mucho de menos y con el tiempo me voy dando cuenta de lo mucho que le debo, en cientos de pequeños detalles. Por suerte todavía podré disfrutar muchos años de la compañía de mi madre.
Tengo a mi favor que nunca tuve dudas ni problemas en mi relación con mi padre, no tuve que esperar a que no estuviera para decirle lo mucho que le quería y para consultarle muchas cosas, especialmente cuando me hice adulto y tuve que empezar a tomar mis propias decisiones.
Sé que cometió errores, como los voy cometiendo yo o mis hermanos o cualquiera, pero también soy consciente de que siempre intentó comportarse como una buena persona y nunca se creó enemigos.
Cat Stevens cantando "father and son"
4 comentarios:
Hacia mucho que no te venia a ver y me encuentro con esto. Se lo mal que lo pasaste en su momento y pero también que en cinco años tu vida ha dado un giro muy positivo.
Un fuerte abrazo, amigo.
Gracias paco. Son pasos naturales y dolorosos de la vida. Y es cierto que los 5 años de después han tenido sus cosas buenas, afortunadamente.
Aperta!
Aunque con un poco de retraso, me uno al sentir de los amigos.
Unha aperta
Pavel
Me uno al sentir de los amigos.
Unha aperta.
Pavel
Publicar un comentario