martes, 10 de agosto de 2010

Ya en Florencia... con Metternich

Florencia, una ciudad que quería conocer de verdad desde hacía años y no me decepcionó lo más mínimo. Florencia es impresionante y creo que es díficil encontrar una ciudad más bella y con más estilo.


"Tutto qui spira grandezza, gusto, umanità, purezza, e bellezza, nel più alto grado. Credo che sarei più felice qui con voi, che in qualsiasi altro luogo. Ciò è il massimo elogio che io possa fare a questa città. Non so se voi amiate pitture, statue, bronzi, marmi antichi di tutte le qualità. Lo credo, perché lo desidero. "
"Todo lo que inspira grandeza, gusto, humanidad, pureza y belleza en el más alto grado. Creo que sería más feliz aqui con vosotros, que en cualquier otro lugar. Este es el máximo elogio que yo puedo hacer a esta ciudad. No sé si vosotros amais las pinturas, las estatuas, el bronce, el mármol antiguo de todas las calidades. Lo creo, porque lo deseo"

Klemens von Metternich, político austríaco (1773-1859)

1 comentario:

Anónimo dijo...

chula la foto y espectacular la luz
Pau