domingo, 28 de febrero de 2010

Mis acciones de Telefonica... que miedo me dan

Durante décadas en España a las acciones de Telefónica de España, se les llamaba las "matildes". El origen del mote era una peli en la que Jose Luis Lopez Vazquez llamaba a su mujer (de nombre evidentemente Matilde) para decirle: ¡Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!

Aqui tenemos al actual "presidente" de la corporación dando una conferencia con una lección magistral. Lección magistral de que no es bueno hablar en público después de haber tomado más copas de la cuenta. O lección magistral de que no es bueno hablar en público sin tener ni pajolera idea de internet, lo cual en su caso es preocupante viendo el cargo que ocupa.

Es fascinante lo desubicado que puede estar un alto ejecutivo de una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Miedo da si uno fuera propietario de matildes, las vendería corriendo.
Segun sus datos corporativos ingresa 5.423 millones de euros a Septiembre de 2009 por clientes finales de banda ancha. Al año completo algo más de 1 billón de pesetas.

Pruebe usted señor Alierta a cortar el acceso a Google un par de días en sus redes y ni le cuento la desbandada de clientes que puede tener. Su querida y maravillosa línea ADSL no aporta ningun valor añadido, es perfectamente sustituible por otras redes (R en mi caso y con mucha mayor calidad de servicio)
Google, por suerte o por desgracia, no es sustituible hoy en día. Ha sido capaz de crear un montón de servicios que sí aportan valor y son la razón por la que la gente utiliza internet. ¿Quien quiere su banda ancha si no es para facilitar su vida mediante servicios innovadores?
Pruebe pruebe, sea valiente corte google en su red que nos vamos a jartar a de reír y na más que de reír.


El video viene del Blog de Maceira.
Completamente genial el dibujo y el artículo de El Jueves.

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Da vergüenza ajena (entre otras cosas).
La verdad es que nos reiríamos mucho si se atrevieran. Pero el arrojo de la copa de cognac sólo dura hasta después de la siesta.

bast dijo...

buenisimo el que se curró la traduccion

peatito dijo...

hombre, con los patrocinadores de la charla no me extraña, jejej
A fuego!

Anónimo dijo...

hola a todos ya estoy aquí.

besos
Vic

Leon dijo...

Benvida Vic! Xa ia tempo

pau dijo...

hola Vic! se terminó la baja? jeje
bienvenida!