viernes, 2 de octubre de 2009

Hoy dejan de darnos la brasa... olimpicamente

Estoy en contra de que Madrid organice los Juegos Olímpicos de 2016. Por mil razones. Estoy harto de Gallardón, del "entusiasmo popular", de la gran organización, del estadio de la Peineta, del rey "campechano", de la pasta que se quieren robar en obras y comités de expertos (en parte ya lo han hecho) y de todo el circo que han montado para Madrid 2012 y Madrid 2016.
Y el que montarán para Madrid 2020, Madrid 2024 y Madrid 2048... que hay que ordeñar a la burra hasta que reviente.

Por mi no.

Hit the road Jack, de Ray Charles



PD 03 Octubre 2009: Sigue la mamandurria a cuenta de esta historia.
Ni media hora después de que los del COI dijeran Rio de Janeiro, el Colegio de Arquitectos de Madrid presenta el concurso para el logotipo de Madrid 2020... A seguir forrandose de nuestros impuestos, nuevo comité organizador, nuevos sueldazos, nuevo logo, nuevo proyecto, nueva ronda de viajes... 4 años más viviendo por la jeta. Esto es un saqueo completo.

Leed TRABAJAR CANSA. Brillante de principio a fin.

Sigue el debate el domingo en El Confidencial, a pesar de no coincidir con él casi nunca, Jesús Cacho se explaya sobre el asunto.

3 comentarios:

hedor español dijo...

Yo no estoy en contra, pero sí me produce repulsión el hecho de que una vez más, los listillos de turno pretenden forrarse a costa del resto, sin compartir nada más que su "sabiduría", es decir, además de chorizos, prepotentes. Un asco vamos...

tralaralaráaa dijo...

por lo menos es viernes!!

Zorro de Segovia dijo...

vaya, ya me veía alquilando mi casa a precio de oro a algún saudí sin hotel en 2016. Me cachis !