sábado, 17 de junio de 2006

Agotado del referendum, del Estatut y de todo eso...

De verdad que tengo unas ganas de que acabe ya toda esta historia del Estatut... que salga lo que quieran, que voten sí, voten no, se abstengan, me da igual, pero no aguanto otro año más de "debate sobre la identidad nacional", "diálogo cultural" ni "realidades plurinacionales". Ni de Catalunya, ni de La Rioja ni de los Monegros. Solo falta que nos vengan ahora con la milonga de Gibraltar. Parece que los políticos se aburren.
Mañana, seguro que hay "especial electoral" en todas las cadenas, así que no enciendo la tele, más que para ver el Brasil-Australia.Por cierto que es curioso como festejan los goles los australianos, ahi está este video que llega via
http://www.whoateallthebratwurst.com/ (¿Quien se comió todo el bratwurst?) es sobre la remontada contra Japón. Viendo (Y OYENDO) esto uno se explica lo de Priscilla reina del desierto... que majos estos canguros.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Uff, yo no sé ni cómo acabó la cosa. Del Estatut no me enteré de nada, y el Mundial no lo veo porque en mi kel no se ve la sexta y la cuatro da pena (parece el canal+ codificao.

Ahora quieren hacer uno en Galiza. Yo las próximas voto a IU, te lo juro, ya lo he decidido.

Besos

Leon dijo...

esto es un circo querido amigo. un circo. yo voté mucho a IU, pero al final vienen siendo igual que los otros.

Pedro dijo...

No me digas eso, que lo de no votar sí que es facha... Yo voto a Maradona, a Pete Townsend y a Phil Spector