lunes, 12 de junio de 2006

Eduard Punset...

...me parece una persona realmente interesante. Es culto, inteligente y tolerante. Su programa siempre es diferente. Muchas veces me quedo boquiabierto con los genios que entrevista de Harvard o de algun Instituto centroeuropeo hablando de las cosas más insospechadas. Cierto que a veces es, digamos denso e incluso digamos aburrido, pero la verdad es que siempre siempre se le nota una enorme curiosidad hasta por las cosas más pintorescas. Y consigue que a los demás nos pique también esa curiosidad. Por lo menos a mi.

No le tengo mucha (ni poca) fe a los políticos, pero recuerdo que una vez Punset se presentó a las Europeas con una especie de agrupación llamada Foro, y recuerdo que ha sido la única vez en mi vida que he ido a votar lo que se dice CONVENCIDO.
Eduard, muchas gracias por todo.
PD: A ver si TVE pone su programa a una hora algo mejor, que algunos madrugamos...

1 comentario:

Chapu dijo...

Pobre Eduard, que habla de la "felicidat" y la nanotecnología con carniceros, científicos y tipos como usted y como yo, mi querido amigo, y le ponen el programa a las tantas.

En eso sí se ponen de acuerdo los del PP y los del PSOE, en joder a la gente como nosotros, y Punset es uno de los más inteligentes de nosotros. Krahe es otro, y los dos son simpatiquísimos además.