viernes, 24 de agosto de 2007

El viento... de Tarifa

"No hay viento favorable para el que no sabe adónde va."
Lucio Anneo Séneca, filósofo romano (4 a.C-65 d.C)

En Tarifa sí que hace viento de verdad... (google maps)

Bob Seger con "Against the wind"


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a alguna parte llevará de todas maneras, no?
Todavía tengo arena en la mochila.

Anónimo dijo...

No he escrito nada aún desde la mañana que lo leí, porque realmente no se lo que pienso de esta frase.

Por un lado, está claro que no vale para nada dejarse llevar sin más. Cada uno tiene que plantarse y conducir su vida por donde quiere, no dejar que la vida te lleve por el que ella quiere.

Pero por otro lado, también pienso que a veces, cuando no se sabe a dónde ir, es mejor ir dejándose llevar un poquito, para seguir avanzando. Porque lo peor de todo es quedarse quieto en medio del camino.
Pero tampoco estoy segura de esto, porque también es cierto que muchas veces vale más pararte en seco mientras el mundo sigue girando para sacar fuera lo que quieres ser, lo que quieres hacer, a dónde quieres ir, y después reanudar el paso siguiendo esa bandera.

Yo qué se. A veces la vida es tan jodida que mira, creo que todas las decisiones son acertadas. A veces, incluso son las mejores que hemos podido tomar en esos momentos, así que no hay que echarse nada en cara por dejarse llevar, plantarse en seco o lo que sea.

PD._ Siesta de 17 a 21... he abandonado el jet lag!!! Vuelta a mis dulces sueños!!! Cómo me gusta!!!

Zorro de Segovia dijo...

bien dicho Low, como dicen en el sur "camaleón que se duerme, la corriente se lo lleva". Muévete y crea tu propia corriente.