martes, 24 de octubre de 2006

La Pantera Rosa... sin palabras

La Pantera Rosa nació como un simple acompañante en la cabecera y final de la genial película "La Pantera Rosa" de Peter Sellers como el Inspector Clouseau. Pero luego fue protagonista de un total de 124 cortos de animación durante 16 años (1964-1980). A mi siempre me parecieron divertidísimos, la pantera era un poco cabrona, las cosas como son. Y la música está muy bien. Este es de 1967 y se llama Prefabricated Pink. Dura 5 minutos y medio pero creo que vale la pena...

ACTUALIZACION: Ante las peticiones de información al respecto... pulsad:

4 comentarios:

InelegantLove dijo...

Un clasicazo, yo me he reido tanto viéndolo ahora como cuando era pequeña.
Y, perdón por la coña, qué buenas que están las panteras rosas de bollo ¡¡¡

Anónimo dijo...

Es muy bueno. Yo creo que me hace más gracia ahora que hace años.
¿Cómo se puede ser tan gafe?

Lo de las panteras rosas de bollo me recuerda a una conversación hace no mucho tiempo. Decían lo mismo sobre ellas.

Donhurtado dijo...

Y aún hoy sigue viendose en la tele. Mítico.

Y ahora que lo leo, el bollo de Pantera rosa... de que está hecho?

Leon dijo...

La serie es buenisima. Me encanta como mueve los pies la pantera al andar.
Y de los ingredientes del bollo mejor no preguntar...está rico y llega con eso.