domingo, 22 de octubre de 2006

Cuando eramos jovenes...The Killers

Cuando éramos jovenes, las resacas eran mucho más llevaderas. Uno salía el jueves, el viernes y el sábado con el cuchillo entre los dientes. Y el domingo a la hora de la comida como nuevo. Se iba por ahi adelante, conociendo la hostelería de las distintas realidades nacionales que pueblan la piel de toro a hacer turismo y se bebía cualquier brebaje al estilo de Obélix. Recuperación casi inmediata, no como ahora.
Viene esto a cuento porque ayer tuvimos la boda de un amigo de verdad y lo cierto es que lo dimos todo. Así que hoy hemos estado todos malitos, hasta hace un rato, pero bueno lo pasamos de maravilla. Todo salió estupendo, el ambiente de la boda era muy divertido e incluso dejó de diluviar y de llover a la entrada y salida de la iglesia. El cura era un poco rojete, el tipico jesuita de estos que citan a Eduardo Galeano en las misas. Muy ameno la verdad.
El hotel donde era la cena tenía un aire en su decoración con el Titanic y al sexto, noveno o decimocuarto copazo alguien gritó "ICEBEEEEEERG"... y aquello se vino abajo. Nos la agarramos como dios manda, la ocasión lo merecía. Ahora es momento de reflexión.

Lo dicho: no estábamos tan cascaos y desde luego no teníamos bodas de amigos, cuando éramos jóvenes... when we were young:
Más de The Killers

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo pasa por "excederos" a vuestras edades .....

Anónimo dijo...

la verdad es que no recordaba quedar en casa de un colega para ver un fesstejo deportivo como el de ayer y que el único liquido que había sobre la mesa era ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAGUAAAAAAAAA!!!!

Viernes y Trece dijo...

Vale, el tiempo pasa y ahora necesitamos tres días para recuperarnos, pero una cosa está clara: No hay que perder nunca las buenas costumbres...
Así que a seguir bebiendo y disfrutando.
P.D.: ¡A tu salud!

Pedro dijo...

Ayer fuimos todos agua, como Bruce Lee. Yo sigo malito, pero es que creo que me pilló el frío.

Anónimo dijo...

Lo curioso es que aquí todos sabemos de qué hablamos, lo sufrimos y lo peor (¿?), nos gusta!!!! Que nos quiten lo bailado y a vivir!

Leon dijo...

muy bueno lo de bruce lee, la referencia a la botella sobre todo! la verdad es que las juergas con amigos son lo mejor de lo mejor. y esta estuvo estupenda. la resaca valió la pena, como decían en Fama, la fama cuesta y aqui es donde vais a empezar a sudar!