domingo, 27 de septiembre de 2009

Dia despues... con Thoreau

Con esta maravillosa música se casó el sábado mi hermana pequeñaja. Una ceremonia preciosa, íntima y que reflejó a la perfección el caracter de los novios, que son tal para cual.
Por cierto esto se me quedó en el tintero...
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar sólo los hechos esenciales de la vida, y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar, no sea que cuando estuviera por morir descubriera que no había vivido. "
Henry David Thoreau

Preludio de la suite numero 1 para Violoncello de Johann Sebastian Bach

7 comentarios:

criaturilla dijo...

Pues tu hermana pequeñaja tiene muy buen gusto para la música.

Mi hermana pequeñaja toca esa pieza.

Hermana pequeñaja dijo...

graciaaaaaaas hermano mediano!!!!
qué tal lo pasasteis?tu flipando con la gente d ela fiesta,eh?jajajaja
un besazoooo (estas uñas de juja no me dejan escribirrrrr)

Leuma dijo...

Me encanta tu Blog, enhorabuena, es excelente.

Low dijo...

Felicidades a la hermana pequeña y a su actual marido!!
La canción es preciosa. Nunca el mundo volverá a parir genios como los de antes!!
Viva el año de las bodas!!

eulate dijo...

Felicidades a tú pequeñaja hermana...

pau dijo...

Por supuesto felicidades y un beso a la hermana de León!

Leon dijo...

Estuvo muy bien la boda... la niña lo organizó a su estilo. Muy divertido...