miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un poco de autocritica... para tomar nota

Lo primero es lo primero, Amy MacDonald con "this is the life"

Atención a las siguientes perlas:
-“No es preciso que cada año se gane más dinero que el anterior”
-“Los empresarios debemos apretarnos el cinturón y reducir todos los costes posibles en la formación de los precios de los productos y servicios, bajando lo más posible dichos precios”
-“Nos hemos creído más ricos de lo que verdaderamente éramos y también que el esfuerzo tenía un valor pequeño. Para estar a la altura del reto que tenemos por delante debemos trabajar todos más y mejor”

-“Pensábamos que la liquidez era ilimitada, y eso nos ha llevado a hacer ingeniería financiera hasta límites inimaginables, apoyándonos en sectores que tenían un gran recorrido ascendente, como la construcción”

-“Hemos perdido un tiempo precioso” “Cuando se reconoce un problema, se tiene ya más del 50% de la solución, y en temas económicos también es aplicable”

¿Quien ha dicho esto? Pues Juan Roig, presidente de Mercadona, una de las cadenas de supermercados más grandes de España con más de 60.000 empleados. Es difícil hablar más claro.

Link en El Confidencial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da que tiene bastante razón...

Anónimo dijo...

No sé, tener tiene razón, pero como soy mal pensada, y si dice todo esto para que vayamos a sus tiendas a comprar, y así cada año ser más rico en contra de lo que dice....no sé, no sé.

Un beso León y hasta pronto